Eterno debate Pio o A&H!
Mira, te voy a dar mis consejos, si vas a utilizar el equipo en casa, no lo vas a sacar ni nada, pillate algo más sencillo, sobre todo si no te sobra la pasta. Piensa bien lo siguiente, todo el material de Dj o producción es caro, ten en cuenta que pretendes accer, a dia de hoy todos los garitos, clubs y demas tienen equipo mejores o peores, pero los tienen asi que gastarte un dineral para tenerlo en casa es tonteria, ya que salvo por efectos y calidad de sonido no notaras diferencia.
Yo tengo una Beheinger ddm4000, y si me planteo pillarme Pio o A&H por que me gustaria tenerla, ya que lo mio es Hobby, dificilmente podre pinchar algún dia por ahy, aunque me gustaria.
Yo te aconsejo que te pilles algo versatil, que puedes sacarle mucho partido y 3-4 canales, asi podras aumentar tu equipo, no te cierres a Pio o A&H.
Y si vas a gastarte la pasta! Hazlo de una vez, pillate lo que te salga de los huevos, y que te dure años, si no andaras mirando cada año de cambiarte algo, como yo...
P.D: Yo vendo mi DDM 4000, si la quieres enviame un private.
Solo será para estar en casa y pinchar de vez en cuando por lo que no quiere nada profesional y decantarse por una mesa de 2 vías ya que una de 4 no le sacará partido, yo haría lo mismo y más con la crisis que hay para un hobbie como este.
Espero vuestras opiniones.
no se que duda tienes ! con 120 tiene algo bastante bueno , y si es verdad que está nueva , que aproveche esa oportunidad .
Yo también creo que debería coger la DJM 400. Ese precio es irresistible.
Por ese precio ni te lo pienses, ES UNA GANGA!
Gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que finalmente iremos a por esa.