Bajate el daemon, y carga la imagen del cd directamente, luego abres el kontak, y empiezas a guardartes los programas que te interesen del cd, y ya esta!!!
Que raro tio,acabo de probar con el Daemon y nada,imagenes que me cargan con el Vsampler cuando las quiero abrir con el Daemon me sale este mensaje:
Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con Windows.
Que puede ser??
Si intentas abrir el Cd con el explorador de Windows totalmente normal que no veas absolutamente ningún archivo.
Utiliza cualquier conversor de samples (tipo extreme sample converter o chickensys translator), eliges como formato de origen akai... y deberías ver todos los instrumentos y samples...
También Gigastudio y Halion te pueden ver el contenido del Cd.
Cual me aconsejas como conversor de samples?
Y como los grabas o como los ves?
No te preocupes por no ver nada, tu copias el CD akai con cualquier programa y ya está, con "copiar CD" alli habra los datos akai aunque windows no pueda verlos. Mete el CD y si abres kontakt o cualquier otro que lea formato akai... alli ves el CD y su contenido "oculto".
Efectivamente... tiene razón Le_Grind, cuando grabes la imagen ISO con cualquier programa para quemar cds, los datos Akai estarán en el cd aunque no puedas verlos con el explorador de Windows.
Puedes utilizar multitud de programas para ver el contenido de los cds akai, y si quieres incluso para pasarlo a diferentes formatos:
-Puedes utilizar "chicken system translator" o "extreme sample converter", que dependiendo de la versión pueden hacer conversiones desde y hacia cualquier formato.
-Gigastudio, halion, kontakt,... pueden leerte el contenido de los cds akai y pasarlos a diferentes formatos.
Todo es cuestión de probar y quedarte con el que te de mejores resultados o te resulte más sencillo.