A parte de eso necesitarías alguna mesa para el tema de ecualización, faders, etc.
A lo mejor todo esto pesa menos que tu denon, pero te aseguro que vas a tardar mas en conectarlo todo. Si utilizas los jogs olvidate de los x1. A mi la verdad que me gusta mas lo de llevar un mixer externo y ya los controladores por otro lado, me gusta mas ecualizar desde una mesa que desde traktor, virtual, etc.
Si te gusta usar los jogs te puedes mirar los dj tech kontrol one, los denon dn sc2000 o algún xone 1d
Un saludo!
El tema es que, como sería el equipo "portatil", la idea sería utilizar la mesa del garito donde se vaya a pinchar, si está en condiciones óptimas. Y no, yo no soy mucho de tirar de jogs, y eso que vengo del vinilo. Pero a la hora de la verdad, lo importante es lo que suena, no por que suena.
Bueno esta claro que lo importante es lo que suena, no por que suena. Tampoco he criticado nada de eso en ningún momento, solamente te he intentado aconsejar. Es mas yo también soy de no utilizar mucho el jog.
Muchas gracias a todos. Creo que si que me voy a cambiar antes de que me destroce la espalda transportando casi 30 kilos. Decir por si sirve de algo que pincho tech/tribal, quiero comprar 2x1 y una audio 6. Mixer ya tengo.
¿Me vendria el traktor pro2 y la actualizacion al 2.5 gratis?.
Baneado
Para usar los 2 x1 y tener los 4 decks no te vale la audio 6, ya te lo han dicho mas arriba, o la audio 8 o la audio 10.
Okey, tomo nota, muchas gracias por la ayuda!
y por que quieres ser como los demás? Tienes una controladora, tu haces con ella lo que ellos hacen con el x1, para darle al Sync puedes con ambas, sin Sync solo con lo tuyo..
No te dejes influenciar y quedate con lo que estés cómodo y saca partido a lo que tienes..
no, lo digo por el peso, es que me va a salir una hernia o algo por lo menos, jaja
Yo creo que primero tienes que hacer una lista con tus prioridades para que puedas considerar adecuadamente la enorme cantidad de opciones que esta ofreciendo el mercado.
lo tengo decidido, muchas gracias a todos por la ayuda. Entonces necesito 2 x1 y una audio 10, ya que la 8 no la venden.
Pff pensaba que me iba a salir mas barato, pero la tarjeta sube mucho. Ya os contare