Vendi hace dos años mis platos technics sl 1210 mk2 y mi mesa xone 64!!! y ahora tengo el gusanillo de volver a empezar de nuevo, eso si, claramente no vendi ninguno de mis vinilos por que sabia que volveria a tocar este mundillo...
Resulta que mirando vuestras opiniones creo q me voy a pillar unos reloop mk6, que parecen que tienen muy buena pinta pero con la mesa tengo muchas dudas...
Realmente se ha de decir que la xone sacaba un sonido exquisito pero me jodia bastante que no tubiera efectos pero aunque tambien tengo un kaooss pad 2 esta si que no me la he sacado de encima, solo que me costaba un pelin utilizarla! prefiero efectos directamente en la mesa, lo veo mucho mas sencillo y escuche un par de mesas pioneer y me agrado bastante! asi que con la mesa tengo serias dudas!
realmente no queria pasarme del precio y superar los 1000 euros, asi que me he fijado en la pioneer djm 700 que tiene muy buena pinta, pero he visto que compite totalmente con la xone 42, que por cierto comentais que saca un sonido exquisito!!!!!! asi que aki entra toda mi duda!!!!! No se que pillarme!!!
aqui es donde entrais vosotros para poderme dar la opinion!!! se que ya ya hay algun foro hablando sobre las dos mesas, pero es que me lo poneis muy complicado! y dado que el objetivo es empezar de nuevo otra vez, no se por qual decidirme!
El objetivo a corto plazo es volver a tomar el contacto con los platos, que no me va a ser dificil y luego no se si decantarme por comprarme un portatil para poder realizar tanto ableton live, como un plato djcd para completar mi equipo, como lo veis? que opinais?
Muchisimas gracias, y qualquier cosilla decirmelo! me sera de muy gran ayuda! GRACIAS!!!!