Me presento como "DJ"
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
victor_ag escribió:Quizá o con certeza muucha gente no este de acuerdo, pero bueno doy mi opinión ya que el tema sale hasta debajo de las piedras, creo que pinchar con vinilos es mas fácil que pinchar con cds, por la sencilla razón que el vinilo es analógico y con lo cual el pitch y su sensibilidad es infinita, con lo cual se pueden aguantar mezclas larguísimas.ya que el vinilo me supone una tecnica muy, muy purista.Quizá podría con ello, no os digo que no. Pero la nueva era digital se me hace más amena, me da la sensacion de que el vinilo, al menos en su tecnica más pura, requiere de una concentración y rapidez extrema, y los nuevos metodos digitales te dan mas posibilidades de experimentacion.
Los cdj en cambio están condicionados a un rango en % de variación, entre 6% y 8% lo que te requiere estar más alerta porque las mezclas nunca podrán ser infinitas. Dicho esto no tengas miedo a usar vinilos para mi es más fácil y para el público eres más dj....
CooLRaiN escribió:Sólo bebo Alhambra 1925, no vayas a comprar cualquier otra porquería...tengo que ir a comprar toda la cerveza que pueda al Carreful, no vaya a ser que aparezca algun colega dispuesto y le tenga que dar largas
Nasty escribió:Incorrecto.Los cdj en cambio están condicionados a un rango en % de variación, entre 6% y 8% lo que te requiere estar más alerta porque las mezclas nunca podrán ser infinitas.
Nasty escribió:Para el público ignorante, que son la inmensa mayoría, si, para el público culto, no.Dicho esto no tengas miedo a usar vinilos para mi es más fácil y para el público eres más dj....
victor_ag escribió:Bien dicho, Victor!!!La velocidad esta mas relacionada con el concepto de sesion mas que con la parte tecnica de esta.
CooLRaiN escribió:No, definitivamente, no. Si quieres aprender de la manera más difícil, que sea porque tu quieres. Pero bajar 5bpm no contribuye a éso. Elevemos el nivel de dificultad, intenta disfrutar sin preocuparte por el estilo .Entonces me puede ayudar a bajar los temas de 130 a 125 para aprender de la manera mas dificil posible, para asi acostumbrarme a todo, no es así?
Aitor Wilzig escribió:Has encontrado un sistema con el que mejorar tu conocimiento, pero, ¿ecualizas bien o sólo crees que lo haces?a mi si me ha ayudado pinchar deep, para ser más fino con la ecualización
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo