Reloop Jockey III es una excelente opción para usar con Traktor.
[ Imagen no disponible ]
si pero esa se me sale de presupuesto digamos que mi limite son los 480 de la pionner
estaba por 469 en musik-produktiv no??
lo acabo de mirar y son 495, pero de verdad hay tanta diferencia como para elegir una u otra
jajajaj algo de razon tienes y esq veo como que lo tiene to junto y no seria la primera vez que despues de llevar 30 mins con un sesion jajaja y roze el jog jajaj y pumba se me jode y suena to mal jajaja
es cosa de costumbre...
a ver en el fondo lo que quiero es una controladora , que note la diferencia de la que tengo ahora que supongo que no sera dificil jajaja , y que sea algo intermedio como para decidirme ya en un año o asi tirar por los cdj y esas cosas que son de otro nivel no se si me entendeis y de ahi pues a ver si me recomendais algo...
A mí la N4 me encanta. Una cosa importante es pensar si la quieres para transportarla o no. En caso de que no, yo tiraba hacia la que te comento de cabeza.
a ver para trasportarla alomejor no mucho porque principalmente es para casita pero por ejemplo para el año que viene llevarla al extranjero seria mucho trasto o es solo que incomoda de llevar por ejemplo en una mochila
Pero la N4 no tiene mapeo para traktor
Yo estaba pensando en comprar la N4, pero al final me he comprado la Ergo...y no estoy nada arrepentido!!
Los controles muy bien distribuidos, aunque sea de plástico no parece de plástico, suena
muy bien, el jog perfecto en tamaño...
Si la comparas con una Hercules es grande, pero no es pesada de transportar(por el material).