A ver no lo tengo decidido por ahora...., la verdad es que estoy no se ilusionado y me gustaria coger una buena controladora con la que hacer cositas guapas y a la vez tener una buena tarjeta de audio ya que alguna vez me pueden llamar para alguna cosilla en la que me pagen en alguna fiesta del algun amigo.. pero lo que si se esq estaria dispuesto a gastarme de 300 en adelante ... que me recomendais
P.D: muchas gracias por los consejos a todos
Pues finalmente estoy entre dos controladoras despues de lo que he investigado por el foro a ver que opinais jajaja:
1.Reloop 2 interface edition
2.Pionner DJ - ERGO V
Os explico porque.. despues de ver las que tengo a mi disposicion dentro de mi presupuesto y que mas se adaptan a Traktor creo que son estas pero tengo la duda de que el precio de la Pionner sea mas por status de marca que por calidad... que opinais¿?
jajajaj a ver me explico llamame tradiciional abuelo o lo que quieras pero por experiencia no he tenido buena impresion de la compra on-line entonces de comprar algo seria en tienda fisica y las que hay aqui en Madrid no venden la reloop 3 a precio como musik productiv si no tranquilo que hubiera hecho caso desde el primero que me la recomendo y claro las mas barata son 540 € entonces nse cuando podria conseguir esos digamos 65 € ya se que son una tonteria pero la verdad tal y como estan las cosas nse si los conseguire nse si me entiendes
P.D: gracias por el consejo , y el problema vino a la hora de devolver un producto que compre y me vino defectuoso supongo que por cualquier problema en el transporte sin culpar a la web y solo me devolvio el 50€ de mi compra, alegando que probablemente el golpe se lo hubiera dado yo
jajajajaja puff lo mejor esq me acabo de meter en el post de lo de paginas de dudosa confianza y esta ahi jajajajajajja
Por cierto he tenido un lapsus bastante grande mi decision actualmente esta entre una Numark N4 y La ERGO
ah bueno eso es otra cosa XD
tu que me recomendarias los 4 canales del numark o la Ergo y su calidad esperada por pertenecer a Pionner , te digo esto porque mi primo es dj y siempre me ha dicho Pionner ante todo siempre saldras ganando y por eso la verdad esq tiene una posicion mas ventajosa la Ergo
Bueno gracias a todos por los consejos pero finalmente me he comprado la ERGO y esty bastante contento porqe todo lo que necesitaba de traktor lo controlo asi q esty muy contento
Enhorabuena y a darle caña de España