Soy novato en las maquinas analogicas y por mas q leo mas me lio de comentarios.
Mis necesidades es comprarme algo analogico, (principalmente que se ajuste a la economia, vamos algo de 2 manos asequible)que sea facil de transportar, que me pueda servir tanto para directos como para producir, que tenga usb y que se puedan meter sonidos. La musica parala que la utilizare es techno tech-house, vamos electronica en general. Tengo un equipo apc 40 ( donde cada dia me gusta mas lo versaltil que es este controlado, y equipo de dj mesa vestax pmc 580 pro ... Etc)
He mirado las electribe tanto la azul, que es un secuenciador y no se puede meter sonidos, dicen quesaca buen sonido pero lo mismo no es lo que busco y la roja dicen que se queda corta.
Tambien he leido sobre la mc 505 y dicen que es muy buena maquina peto para directos no va muy bien.
Necesito opinion, por que mas q leo mas me lio y quiero comprar algo que no me arrepienta a los dos dias.
A mi realmente la maquina que me encanta es la machine drum de elektrom pero por mas que Miro el precio se va de presupuezto.