que es mejor para pinchar con traktor un Mac o un Windows??
Que me recomendais Cdj Pioneer o Traktor s4?
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Exess escribió:1 cosa es analogico y otra es digital...
ahí no hay nada analógico.
Si vas muy corto de pasta pues una controladora, que las hay económicas y que van bien, pero si alcanza el presupuesto, yo cogería cdjs sin dudar. (ojo, que son mis gustos, yo de ti probaría las dos cosas si tuvieras oportunidad y después decide).
En cuanto a win o mac, eso también depende de ti, un pc normalillo, bien cuidado, vale de sobra para pinchar.
Hay pc's más caros que algunos mac, yo usé el traktor en los dos SO, tanto en windows, como ahora en mac, nunca tuve un cuelgue en ninguno de los dos, pero con el pc tienes que ser más cuidadoso con el mantenimiento.
Yo estoy muy contento con el mac, tiene dos años y medio y sigue como el primer día, no se ralentiza, le aguanta bien la batería...
El sistema operativo de mac funciona muy bien, yo me quedé en snow leopard, aun no lo actualicé, pero es que tampoco lo veo necesario, me funciona perfecto todo.
Hay pc's más caros que algunos mac, yo usé el traktor en los dos SO, tanto en windows, como ahora en mac, nunca tuve un cuelgue en ninguno de los dos, pero con el pc tienes que ser más cuidadoso con el mantenimiento.
Yo estoy muy contento con el mac, tiene dos años y medio y sigue como el primer día, no se ralentiza, le aguanta bien la batería...
El sistema operativo de mac funciona muy bien, yo me quedé en snow leopard, aun no lo actualicé, pero es que tampoco lo veo necesario, me funciona perfecto todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo