El motor del reloop este es igual que el del technics, lo verde sería el estator y el "pirulí" es del centro sería el rotor junto al plato, ahora no puedo subir más fotos, que no estoy en casa, pero si te fijas el motor es igual, cambia un poco el ángulo de visión, pero el motor es un motor idéntico pero más grande. el plato es muy similar al de technics, tiene el imán también claro, funciona igual, es el mismo tipo de motor.
En el tech se ve mejor el bobinado del estator, pero en el reloop es igual, solo que viene más tapado. Cuando abres el reloop, por abajo se ve una plaquita negra(quizás por eso lo ves diferente), eso es la tapa de un encoder, para que lo entiendas es una ruedita con muescas unida al eje que gira a la vez que el plato y un sensor óptico, este cuenta las muescas en un rango de tiempo y calcula la velocidad a la que va el plato, esto cierra el lazo con el control de pitch y el plato sabe si va bien o no. Cuando pueda te subo una foto.
Si viste el acura bien, te darás cuenta de que no es un plato cutre, yo no le veo "racaneo" en los componentes, son bastante decentes.
impacto escribió:
yo mi tercer plato se lo compré a uno y me lo dejo por 160 euros un sl 1210 y estaba nuevo
oye, eso es un precio cojonudo, pero no 300 o más como tengo visto, por muy bien que esté.
En cuanto a lo de las tomas de tierra en los acura se pueden eliminar fácilmente, (en el tech también, pero ya hay que soldar) aunque a mi no me han dado problemas ni con traktor ni con vinilos.
Con un cable rígido de cobre, unes las masa de las clavijas hembra de los rca's del plato y estos con la toma de tierra. Esto se puede hacer porque las masas de los rca's en las mesas nuevas van unidas a la misma toma de tierra que el resto de la mesa. Antes hace bastante tiempo, esto no era así, por ello se usaba la toma de tierra.