Claro que he abierto el acura y he abierto el reloop, la diferencia entre estos y el technics, es que, lo que en el technics se hacia de manera analógica en este se hace digital, el plato es como el de technics también pesado, nada tiene que ver con el vestax, es que no sé porque me hablas del vestax pdx, si no tiene nada que ver con los clónicos.
El technics que tengo claro que lo he abierto, le he cambiado el pitch, lo he calibrado, le he cambiado el cable....
impacto escribió:
a mi no me vas hacer cambiar de opinon para mi technics es lo mejor que hay
Ahí, eso es una mentalidad abierta, yo no pretendo que cambies de opinión, lo que me jodería es que se time al chaval con 600 en una pareja de technics, de "segunda", que igual son de cuarta o quinta, cuando por menos pasta tiene los acura de paquete, que son muy buenos platos. Si quiere technics adelante, pero que sepa que hay otras opciones, buenas, e incluso mejores.
impacto escribió:
lo del acura yo tambien creia que era como los technics pero vi uno por dentro y no es lo mismo lleva otro mecanismo
impacto escribió:
,pero el sistema de motor a escobillas que lleva un technics no lo tiene ningun otro
Ahí ahí, con sabiduría, ninguno de los dos tiene escobillas, los dos son motores de corriente continua sin escobillas, 16 polos y 3 fases, yo la verdad que no les encuentro diferencia, salvo que los clónicos tienen más fuerza.
Que no se parecen fisicamente??, no son iguales claro, el technics es de 1979 y el acura de 2003, hay más de 20 años de diferencia, como para que no se mejorara eso. Pero el funcionamiento básico es el mismo.
Yo no es que crea que es como el technics, he abierto los dos, y el motor es lo mismo pero con más fuerza.
hechas balones fuera excusandote en el vestax pdx 2000, no sé porque, si no tiene nada que ver con los clónicos. Y aun encima es un plato que salió malo, malo, por lo que dicen.
Aún no me has dado una razón clara de porque es mejor el technics que el stanton ST150 que te puse, que es el tope de gama de los clónicos.
impacto escribió:
para mi technics es lo mejor que hay,has visto uno por dentro el material que lleva,diseño,electronica etcetcetc
Claro que lo he visto y son materiales y componentes y diseño de hace 30 años.
Los clónicos por dentro tienen solamente 3 placas, hay repuesto de cualquier parte del plato como en technics, y más baratos y fáciles de cambiar, si se te jode algo desconectas esa placa (sin soldar ni nada, todo con conectores) y una nueva para el sitio.
puedo darte, como ves, argumentos de sobra para todo esto y estoy dispuesto a subirte fotos si quieres y te quedas más tranquilo.
pero entre alguna perla que sueltas, como lo del motor de escobillas, coño, si eso es una de las características principales e incluso no sé si lo inventaría technics, (por lo menos fue de los primeros o el primero en usarlo, tuvo patentado esa tecnilogía de motor durante años).
yo no reniego del tech, es un buen plato y en su momento y durante mucho tiempo, nadie le llegó a la altura de las patas, pero siento decirte que ya hay platos que lo pasan. Si quieres te hago una comparativa, parte por parte y con fotos, me toca un poco las pelotas, pero si al chaval del post le va a servir para decidirse, lo hago sin problemas.
Si quieres seguimos hablando de estos platos, o puedes volver a cambiarme de tema y excusarte en el vestax pdx que te salió rana.