Adrian Crespo escribió:
la discusion ya la tubimos en su dia mauri, no me apetece la verdad, no voy soltar el royo, simplemente porque me apetecio escribir asi, porque si dije lo de juguete y demas, comentarios dejando la seriedad, es porque si uno no quiere que haya tanto CUADRICULADO, tampoco se puede ir por ahi, diciendo , "purismo malo", descartar una opcion y "fuera ostias" , igual que tu crees que es evolucion, yo VEO, que es un paso atras en la calidad de la noche, y no me lo puedes negar ni tu , ni nadie,porque es muy evidente, y se muy bien, que un profesional, con eso, puede darle uso profesional... pero esos aparatos, no caen en manos profesionales, en su casi total plenitud, caen en niños, empapados en euforia, de la publicidad de la musica comercial actual que se vive en españa, dando un bajon en la calidad acojonante, y esto es el motivo de mis mensajes CUADRICULADOS, que no haya a dia de hoy un sitio, donde disfrutar decentemente de musica, tiene que haber sitios para ,perrear, otros para jugar al futbolo, otros para el rock, y otros donde haya calidad electronica, NO LA HAY MAURI, no la hay...
hay que irse a clubs, en grandes ciudades,o clubs de categoria que tienen ese criterio, y que mucho de ese ya se pierde
y porque?? pues porque es todo tan facil, que para que esforzarse...MAL
yo creo q te estas confundiendo en algo muy grave sinceramente... lo q hace al PROFESIONAL es el mismo , no los juguetes aparatitos o la pasta q se gaste en un equipo.... MASSA es una mierda de piloto pero conduce un puto ferrari por enchufe.... y asi le va
hace unos años solo unos pocos privilegiados accedian a un equipo en condiciones... ( rodec 3 technics ampli y demas ) por no hablar del dinero q se gastaba uno en discos....
ahora lo q se ha liberalizado es el mercado y se ha ampliado el abanico de posibilidades. y se ha convertido para otra mucha gente en un hobby... y en ello no hay malo. a esos no los vas a ver pinchando en el sonar.. eso te lo aseguro...
pero el q se distinga por profesional lo seguira haciendo porque sea bueno.... o por los mega enchufes que tenga, pero eso sinceramente seguira pasando toda la puta vida ...
y sinceramente .. si piensas q no hay ningun lugar en españa donde se escuche musica electronica decente.... chico deberias plantearte cambiar de profesion ... o salir con un ipod y escuchar las sesiones q te gusten a ti... . si lo q quieres es q te pinchen a dave clarke en el estanco, me parece q lo tienes chungo... pero eso no es nada nuevo...
y por cierto te dejo un enlace q a lo mejor te interesa...
http://djmania.es/djweb/catalog/ikey-p-1435.html?itti=b958eea149c1eeeb018aaebd30305ed0
y solo es un ejemplo
la conectas a la mesa y a grabar.... una tarjeta de memoria.. es como pasar las fotos... y te las puedes llevar a los directos y grabarlos en vivo... muchos djs lo hacen, y con lo de esta noche te sobran 400.
sin acritud ehhh