Alguien escribió:
yo creo q te estas confundiendo en algo muy grave sinceramente... lo q hace al PROFESIONAL es el mismo , no los juguetes aparatitos o la pasta q se gaste en un equipo.... MASSA es una mierda de piloto pero conduce un puto ferrari por enchufe.... y asi le va
crees mal, porque lo que yo he dicho, es que esos aparatos caen en manos de niños ( los niños no son profesionales ), con los que nunca con eso, seguiran un camino correcto,ni disciplinado musicalmente, por mucho que me lo quieras discutir, o explicar, eso es asi y punto, ponte como quieras , di lo que quieras, el que varia locales en una noche, el que sale mucho de fiesta, sabra lo que digo
y de formula uno, mejor no digas nada, porque decir que un piloto que esta en ferrari, es una mierda y es por enchufe, puedes estar callado, en serio, sabiduria de bar es la que maniestas.
[ Imagen no disponible ]
vuelvo a repetir, la calidad, se paga, no hay mas, si quiero lujo , comodidad, pagare un mercedes, si solo quiero algo que me lleve de A a B, un 205 sobra, y si eres taxista, el acompañante eligira ir en el mercedes...
unos privilegiados no...los buenos, los que sabian que tenian futuro en ellos, tambien estaria los caso de niño de papa, pero es caso a parte...
Alguien escribió:
ahora lo q se ha liberalizado es el mercado y se ha ampliado el abanico de posibilidades. y se ha convertido para otra mucha gente en un hobby... y en ello no hay malo. a esos no los vas a ver pinchando en el sonar.. eso te lo aseguro...
el mercado solo pretende vender...le da igual la basura que sea, mientras saque dinero
para mi fue un hobby desde hace 11 años que compre mi primera mesa, pero hoy pinche 3 horas ( acabo de llegar ) y me traje 500 pavos, mira tu...
Alguien escribió:
y sinceramente .. si piensas q no hay ningun lugar en españa donde se escuche musica electronica decente.... chico deberias plantearte cambiar de profesion ... o salir con un ipod y escuchar las sesiones q te gusten a ti... . si lo q quieres es q te pinchen a dave clarke en el estanco, me parece q lo tienes chungo... pero eso no es nada nuevo...
claro que los hay, salas grandes , y clubs de categoria, te lo vuelvo a repetir...pero cuantos? con una mano llega para contar por provincia menos aquellas reinada por multinacionales, como madrid o bcn, y esto es lo que no tiene que ocurrir, yo tengo que salir de mi casa, ir a la zona de marcha que mas cerca me queda, en este caso pontevedra, y en un garito normal como otro cualquiera, tener criterio electronico, no los hay, ni en pontevedra, ni caceres, ni oviedo, ni sevilla, etc etc etc
si lo q quieres es q te pinchen a dave clarke en el estanco
que comentario mas desafortunado, por gente como tu, es que pasa todo esto, la poca cultura rave que hay en este pais se pierde,sigue con tu electrolatino y tu controller, despues os quejais de que solo os dan 50e ( GENERALIZANDO), o teneis que ir gratis para hacer eso que haceis , para sentiros importantes y calmar los problemas de autoestima, MERECIDO, y aun encima se joden los que se merecen mas y mejor
me voy a dormir, en un rato me levnto para ver los libres 3