Platos : Los encontrarás muy bien de precio la pareja de segunda mano , siempre te quedará una bonita colección de música original cuando lo dejes , los podrás revender , etc. Puntos malos : el peso (si los vas a sacar de casa) , mantenimiento (más caro que un controlador seguro) , y que irás ampliando la maleta poco a poco (lo cual es bueno también , ya que valorarás más la música ). Y esto te lo digo desde mi experiencia , yo disfruto infinítamente más con los technics que con mi vestax vci-100, eso de no mirar la pantalla....mirar los discos de girar....buscar los surcos de los tracks....NO HAY COMPARACIÓN!
Controladora Midi : Más barato que el total de platos+mezclador (casi seguro) , muy transportable (te sale un bolo o te la quieres llevar al garito de un colega ...etc) Fácil de ampliar la colección (sólo tienes que navegar por internet y tendrás un monton de música gratuita para pinchar , como también portales de compra tipo Beatport, etc...) Mantenimiento : 0 (como no suena , y solo manda mensajes midi pues el polvo y demás tampoco le afectará mucho)
Parte mala : Se ve poco profesional , o más bien se ve como de "jugete". Seguramente necesitarás una tarjeta de sonido (aunque algunas ya la llevan).
Que conste que es mi humilde opinión....espero que te sea de ayuda