las mesas que me recomendais! Un abrazo!

Txus Rodriguez escribió:y la cosa no quita q si un dia paso por casa de un colega que tenga platos me los lleve pa pinchar, q siempre es un placer retomar los discos, q ese tacto no se olvidara nunca
Txus Rodriguez escribió:y tienes a muchos de los grandes como ejemplo...
Carlos da_Silva escribió:
Si tan buena fue esa experiencia para ti, que la recuerdas con tanto cariño, ¿porque le niegas al chaval de buenas a primeras que disfrute de ella?[
Txus Rodriguez escribió:
la calidad de una sesion no la da un equipo decente.... ya puedes tener 4 technics una allen o lo q te salga de las narices... si la sesion es una mierda es una mierda.
y tienes a muchos de los grandes como ejemplo...
Si las marcas se dedican a hacer todo digital es porque vale una mierda fabricarlo, pero el precio seguirá siendo el mismo. Lo digital será más cómodo, pero trae problemas nuevos consigo, que no me va bien con este ordenador, que tiene un bug y hay que esperar por una actualización, que si actualizar firmware, los fallos que dio traktor 2.5 .... a mi todo este tipo de historias, me quitan las ganas de comprar nada.
Con mis platos y mi traktor scratch pro (el 1) no tengo ni el mínimo problema.
Hablamos de posibilidades, pero los únicos que las explotan son los famosos que salen en los vídeos de promoción, con una rutina superchupiguay, preparadisima, para que todo el mundo se compre el cacharro de moda, pensado que va a hacer siquiera algo parecido, cuando lo que terminan haciendo es pasar de un tema a otro con el sync. Comprarte una controladora de alta gama, para terminar haciendo lo mismo que con una hercules, es de tontos.
No digo que todos sean así, pero si la mayoría, por lo menos la que he visto yo, no veo que todo el mundo que use un controller explote sus posibilidades.
Carlos da_Silva escribió:¿Crees que a los grandes no les pagan las marcas para que usen sus cacharros? Venga ya...
Txus Rodriguez escribió:y no vas a ser mas guay ni por tener tabla y platos ni por tener una controladora.... q quede claro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo