bueno, os dejo una pequeña cronica..........
llegamos al recinto hacia las dos y media, y aunque el sol nos estaba machacando nos fuimos para adelante para ver a "Primal fear" (eso si, bien provistos de cachis de cerveza)........la verdad que se lo montaron muy bien, buen sonido y mucha entrega por su parte, ademas de una buena ristra de temazos.
despues, en una carpa pequeña tocaron los "Destruction"........solo vimos tres o cuatro temas, lo suficiente para ver la bronca que son capaces de hacer tres tipos en un escenario..........muy potente!!!
"Pretty maids" empezo a sonar en el escenario grande y para alli que nos fuimos......aunque el publico estaba un poco frio (pese al calorazo que hacia), siempre es una garantia ver a grupos con tanta carretera, sonaron bastante bien y cumplieron con creces.
luego vino "Dark tranquilliti", que de tranquilos solo tenian el nombre..........menuda descarga de adrenalina........se metieron a la gente en el bolsillo rapidamente con un directo cojonudo!!!!!!!!
mientras tocaba "Moonspell" tuvimos receso cervecero, asi que no me entere de nada
continuamos con "Gotthard" que se lo curraron de nota alta y fueron muy aplaudidos, porque la verdad que se lo montaron muy bien.......la cosa prometia!
Stratovarius no se lo hizo mal aunque es un grupo que se me hace "cansino" en directo, mucho "firuli firuli", pero poca marcha ( a mi entender claro)
llegaron los "Inmortal" y eso fue un puto desastre.........no entendia ni leches aparte de los "bombazos" que le daba el bateria, que tuvo que acabar hecho polvo el hombre....no me gustaron nada!!!!!!!
y por fin................MANOWARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................igual de peliculeros que siempre, con el mismo show de hace quince años, pero haciendo que todo cristo que estaba alli botara sin remedio...........un gustazo!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, con la tonteria nos habiamos pegado mas de doce horas de musica en directo, con mucho sol, mucha birra (pero MUCHA) y gozando cada minuto!!!!!!!!!!
lo dicho ..........conciertazooooooooooooooooo!!!!!!!!