Me voy

carnaco
#1 por carnaco el 27/06/2009
en media hora a Zaragoza aver a los MANOWAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guitarraelec: :yeah: :yeah: :plasplas: :platano: :hell: :punk: :boingrojo: :boingver
de:

y de paso................Immortal, Stratovarius, Gotthard, Moonspell, Dark tranquilliti, Pretty maids, Primal fear, Candlemass, Destruction, y Hollyhel.

conciertazoooooooooo!!!!!!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 27/06/2009
Que envidia me das, por que es para eso ¿no?, p'a darnos envidia eh !! :mrgreen:

que lo disfrutes, ya nos contaras :satan:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 27/06/2009
Pues para ver a 4 maricas en taparabos me quedo en casa :lol: mira que me gustaban sus discos en otro tiempo , pero sus directos son de lo peorcito

El Lorca si que va a partir la pana , CAFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :twisted: :mrgreen:
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 27/06/2009
Tu si que eres un mariquita!! :mrgreen:
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 28/06/2009
METALCHUS escribió:
Que envidia me das, por que es para eso ¿no?, p'a darnos envidia eh !! :mrgreen:

que lo disfrutes, ya nos contaras :satan:

para daros envidia????????.....no hombre nooooooooo..... :mrgreen:
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 28/06/2009
WStudios escribió:
Pues para ver a 4 maricas en taparabos me quedo en casa :lol: mira que me gustaban sus discos en otro tiempo , pero sus directos son de lo peorcito

El Lorca si que va a partir la pana , CAFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :twisted: :mrgreen:

chssssssssss.........como te oigan los "Brothers of metal" veras............ :D

bueno, los que hemos visto a Manowar alguna vez ya sabemos que sus directos son mogollon de teatreros.........pero molan!!!!!!!!!!!..............y normalmente con sonidazo!!!!!!!!!
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 28/06/2009
bueno, os dejo una pequeña cronica..........

llegamos al recinto hacia las dos y media, y aunque el sol nos estaba machacando nos fuimos para adelante para ver a "Primal fear" (eso si, bien provistos de cachis de cerveza)........la verdad que se lo montaron muy bien, buen sonido y mucha entrega por su parte, ademas de una buena ristra de temazos.

despues, en una carpa pequeña tocaron los "Destruction"........solo vimos tres o cuatro temas, lo suficiente para ver la bronca que son capaces de hacer tres tipos en un escenario..........muy potente!!!

"Pretty maids" empezo a sonar en el escenario grande y para alli que nos fuimos......aunque el publico estaba un poco frio (pese al calorazo que hacia), siempre es una garantia ver a grupos con tanta carretera, sonaron bastante bien y cumplieron con creces.

luego vino "Dark tranquilliti", que de tranquilos solo tenian el nombre..........menuda descarga de adrenalina........se metieron a la gente en el bolsillo rapidamente con un directo cojonudo!!!!!!!!

mientras tocaba "Moonspell" tuvimos receso cervecero, asi que no me entere de nada :D

continuamos con "Gotthard" que se lo curraron de nota alta y fueron muy aplaudidos, porque la verdad que se lo montaron muy bien.......la cosa prometia!

Stratovarius no se lo hizo mal aunque es un grupo que se me hace "cansino" en directo, mucho "firuli firuli", pero poca marcha ( a mi entender claro)

llegaron los "Inmortal" y eso fue un puto desastre.........no entendia ni leches aparte de los "bombazos" que le daba el bateria, que tuvo que acabar hecho polvo el hombre....no me gustaron nada!!!!!!!

y por fin................MANOWARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................igual de peliculeros que siempre, con el mismo show de hace quince años, pero haciendo que todo cristo que estaba alli botara sin remedio...........un gustazo!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, con la tonteria nos habiamos pegado mas de doce horas de musica en directo, con mucho sol, mucha birra (pero MUCHA) y gozando cada minuto!!!!!!!!!!

lo dicho ..........conciertazooooooooooooooooo!!!!!!!! :yeah: :hell:
Subir
lokez
#8 por lokez el 29/06/2009
Yo me quedé con ganas de ir a ver a "heaven and hell".... pero no pudo ser :(
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 29/06/2009
lokez escribió:
Yo me quedé con ganas de ir a ver a "heaven and hell".... pero no pudo ser :(

buah, yo tambien tenia mogollon de ganas de verlos, pero tenia que elegir uno de los cuatro dias y este era el cartel que mas me gustaba...........de todas maneras, el concierto de "Heaven and hell " se suspendio!!!!!!!!...

yo me quede con muchas ganas de ver a "Mothorhead" (que debio de ser un conciertazo) y a "Queensriche" ( que le debieron de joder un poco el sonido, segun me contaron).........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo