Me vuelvo a XP
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Baneado
Hola! este sitio me ha sacado de unos cuantos apuros y parecidos al tuyo cuando tenia el pc antiguo, prueba a ver si te puede ayudar, es un makina!!!
https://www.facebook.com/pages/Soporte-TI/390136871220?fref=ts
Saludos!!!
https://www.facebook.com/pages/Soporte-TI/390136871220?fref=ts
Saludos!!!
Baneado
No me preguntéis el motivo, pero Cubase ya funciona. Tras inslatar Nero 2014 y ver como el instalador me pedía autoinstalar no sé qué leches de DirectX y otros mamoneos, me dió por probar a abrir la bestia de Steinberg para ver si alguna de esas cosas recién instaladas provocaban el milagro, y...
Es todo un misterio. A ver lo que dura...
Os contaré. Gracias.
Es todo un misterio. A ver lo que dura...
Os contaré. Gracias.
Baneado
Me ha vuelto a dar error, pero luego he podido abrirlo otra vez tras apagar y encender el interface de audio (que es de XP y no se como cojones he conseguido instalarlo teniendo en cuenta que no hay drivers para W7).
----- Actualizacion -----
- Seguimos acumulando errores. Ahora no encuentra los VSTi. Bueno, unas veces sí y otras no.
- Más cuelgues.
- Cubase se bloquea, intento cargarme el proceso y me encuentro con 3 instancias activas. No me deja cerrar ninguna.
----- Actualizacion -----
- Seguimos acumulando errores. Ahora no encuentra los VSTi. Bueno, unas veces sí y otras no.
- Más cuelgues.
- Cubase se bloquea, intento cargarme el proceso y me encuentro con 3 instancias activas. No me deja cerrar ninguna.
Los vst tendras que redirigir la busqueda en menu/dispositivos/informacion de plugins/carpetas vst y asignarle donde las tengas tu carpeta o carpetas de vst.
Los procesos puede ser que hayas clikado varias veces porque no se abria y te ha cargado varias veces la instancia.
Creo que tambien tienes que tener instalado quicktime.
Los procesos puede ser que hayas clikado varias veces porque no se abria y te ha cargado varias veces la instancia.
Creo que tambien tienes que tener instalado quicktime.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo