Baneado
NetFramework no ha funcionado.
Voy a desinstalar Cubase, pasar CCleaner y volver a probar. No tengo muchas esperanzas...
Baneado
Nada, se bloquea. Voy a tirar por la tangente y me voy a bajar una versión pirata de esas que no hace falta instalar (portable). Como funcione, me va a dar la risa floja.
a todo esto, has probado los modos de inicio avanzado (f8), como el modo depuracion y el de reparacion de servicios de directorio? Tambien puedes probar si funciona arrancando en modo seguro
Baneado
Ahora se me colgaba al no poder iniciar uno de los instrumentos VSTi. Lo he desinstalado y se abre el proyecto. Voy a reinstalarlo, a ver que ocurre...
Baneado
Bueno, parece ser que MusicLab RealGuitar 2 da problemas. Lo reinstalaré en modo de compatibilidad con XP.
Baneado
Hamijos, estoy en plena portabilidad de interneC. Probablemente mañana me quede completamente incomunikeibol.
Realguitar funciona tanto con vst como en standalone, aunque no creo que ese sea el problema, yo lo uso y nunca me los dio. Por si acaso intenta copiar el dll que estara en la carpeta de realguitar y pegarlo en la de vstplugins.
si lo que te esta jodiendo es un registro jodido de cubase te vas al icono de inicio de windows..............en buscar archivos o programas pones regedit.......te vas a la carpeta de HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/ y borras la carpeta steinberg o cubase,la que te salga y pruebas a volver a instalar,aveces se instalan de mala manera pero cubase 5 va perfectamente en windows tanto a 32 como a 64 bits.