zoolansky escribió:"Bilitis"... qué recuerdos esta BSO... qué adecuada también para esas imágenes.
Ciertamente le cinema cochon de ahora no tiene bandas sonoras tan buenas
medrano escribió:Ohhhhh, superlimon....el genio. John Williams
Tuve la suerte de verle dirigir a la New York Philarmonic en un programa doble. La primera parte fueron temas de Bernard Herman y fue presentada por Martin Scorsese y la segunda temas suyos en películas de Spielberg, presentados por el propio Spielberg (no lo sabíamos cuando compramos las entradas, nos quedamos pasmados). La música se acompañaba de imágenes de las películas y comentarios de los presentadores... una flipada para cualquier fan de las bandas sonoras.
Fue curioso porque aunque sabíamos que era una gala benéfica no esperábamos la presencia de Spielberg o Scorsese (y otros) en directo, pensamos que sería un mensaje grabado o algo así. En el patio de butacas todos iban de smoking... nosotros en vaqueros
Como bises tuvimos 2, la fanfarria completa de las noticias de las 8 en la ABC (que es una chulada, muy Williams) "como a estas horas ya se la han perdido y probablemente nunca la han escuchado entera. Y... "no podemos irnos sin tocar algo de la trilogía de mi amigo George":
Casi me echo a llorar (creo que de hecho lloré). Afortunadamente nuestro ángulo de visión era mejor que el del que grabó este vídeo