A ver, vayamos por partes, como decía Jack el «Destripeitor».
1. — Sí, ciertamente me interesan sintes capaces de guardar presets. Aunque he tenido dos Waldorf Rocket y por la relación calidad-precio, por la sencillez de su manejo y todos sus controles a la vista, podría perdonar lo de la memoria. La verdad es que tiene un sonido gordote realmente bueno.
2. — El Waldorf Pulse 2 está en el punto de mira, igualado a puntos de mira con el Roland SE-02.
3. — He estado exprimiendo un poco el Moog Minitaur, le he añadido unos pedales Mooer de la serie Mini y los resultados han sido espectaculares.
4. — Los bajos FM son muy contundentes. Una máquina (que también tuve bastante tiempo), fue el volca FM. Lo malo de los volca es que enseguida dejan de dar zumo. Otro FM que malvendí fue el PreemFM2. Estoy por pillar el FM3 y dedicar sus cuatro pistas a pistas de bajo.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. La verdad es que cuando he pedido consejos siempre he recibido buenísimas respuestas y cuando he hecho caso el acierto ha sido al 100%.
A quienes me recomendaron hace meses el Moog Minitaur, aún con mis dudas (ahora despejadas) os doy las gracias. Finalmente me quedo con esa máquina para bajos principales. (Aunque sigo teniendo entre ceja y ceja al Pulse 2)
Salud y buena música. Y gracias nuevamente.