Aqui laq tienen.Las he ordenado por serie para que las busquen más facil.Para descargar copien el link de la canción que quieran,luego en la página que les va a aparecer para descargarlo den click en free dowload,ignoren y cierren la página de tubedowload,luego en la página de uploading les aparecera arriba una cantidad de tiempo ,esperen a que pase el tiempo(dice"la página estará lista en tantos segundos" y denle click en continuar ya que se haya quitado el tiempo(recuerda,es la página de uploading no la de tubedowload),y luego esperen a que se quite el tiempo del recuadro(son unos 10 segundos}le dan free dowload nuevamente en la pagina que les mostró y ya empezará a descargar el archivo.
Espero les guste el aporte, estoy seguro que a cualquiera que lea este post le gustará aunque sea una canción de las que vienen aquí,me costo trabajo buscarlas así que espero que lo aprecien, bueno sin mas preámbulos XD, aquí está la música con su respectivo link de descarga ,disfrutenlas, las he ordenado por la serie a la que pertenecen para que no se pierdan:
EDITADO POR CONTENER ENLACES DE DESCARGA DE CONTENIDOS CON DERECHOS DE AUTOR Y
CON ANÍMO DE LUCRO
Bueno eso es todo,vaya que me tomó tiempo hacer este post, aparte de lo que ya me había tardado buscandolas,espero que disfruten este aporte,cualquier duda en los comentarios .