Pues nada queria plantearos una o varias preguntas porque he visto que en esta página la gente se implica y al parecer hay gente que sabe mucho!.
Veamos... yo aprendí a pinchar con vinilo, con unos acoustik kontrol que en teoria eran de motor xo no habia forma de cuadrar, fue imposible... si cuadraba pero nunca se kedaba, nunka... serian de correa? les pasaria algo? desde luego k no iban bien! vale por circunstancias de la vida cuando me los kite de encima, no pude pasarme a cdj y seguir mezclando mi musika con unos aparatos de cd...y hemos llegado hasta el punto que he pasado de vinilo (con unos platos k nunka han ido bien) a controlador midi, sin nisikiera probar en casa de ningun colega unos cdj!. Actualmente pincho con la numark mixtrack pro.
Mi pregunta es la siguiente... me encantaria dominar los cdj a la vez k sigo con controlador midi y estar a la altura de las nuevas tecnologias, aprender a utilizar traktor, etc... que se k hay miles y miles de historias para mezclar ahora mismo y estoy muy verde en el tema... el controlador lo tengo desde hace muy pokito (lo se utilizar para hacer sesiones sin problema... xo hay muchas cosas que no conozco!)
Que equipo me recomendais teniendo en cuenta k nunca he tokado unos cdj y me encantaria saberlos utilizar a la perfeccion sin dejar de lado los controladores midi ya que es como mas voy a kerer pinchar aunke estoy verde en el tema y necesito que me orienten! espero haberme explicado con claridad, sino decirmelo. Muchas gracias de antemano.
Pd: me gustaria que la recomendacion se basara de dos maneras... una en un plan calidad/precio y otra en plan no mirar el dinero y que es lo mejor sin tampoco tener que gastarme una lokura millonaria... y el porke de kada respuestas.
MUCHAS GRACIAS, PERDON X EL TOSTON