pues la 4d como dice netz,
¿te has planteado por ejemplo una audio 8, o una sl3, y un par de cdj como controladores? es mas, con los denon dns 3500 o los pioneer cdj 2000 puede controlar traktor, serato o virtual dj sin necesidad de tarjeta (en serato te hara falta porque si no no arranca el soft pero en los demas no te haria falta tarjeta de audio) y luego una mesa externa? tienes mas juego y posiblemente mas calidad, por ejemplo usar:
-2(o 4 si te sobra la pasta)xcdj2000+1xdjm800+traktor+un x1 para efectos de traktor
esa es mi opcion favorita, pero basandote en eso puedes buscar un set a tu gusto.
ademas la tarjeta de los cdj 2000 saca muy buena calidad de sonido(32bit, 92 khz si no recuerdo mal) y tendrias la posibilidad de enchufarlos mediante digital (no se si la tarjeta usb permite sacar salida digital) y ademas podrias no depender del pc....
si note gusta esa opcion pues una 4d y tirando....o la s4, aunque prefiero la 4d (eso si,los jogs son mejorables en la 4d (no son de los mejores que hay) pero aun asi compensa mas la 4d)
Justamente si es para sesión, los Jojs son muy importantes para ajustar los temas y lanzarlos. Lo que para mi sobran son la multitud de Cues y un montón de botones. Para que veas que si tengo personalidad... je je.
Lo del "Mejor controlador" lo pongo para decir que no me importa el precio, quiero algo en lo que confiar. Pero te aseguro que si me dices el mejor es el S4 (que todo el mundo está muy "ilusionado") ni te daría la razon, ni me lo compraría porque no lo comparto. A lo mejor suena un poco Drástico lo del mejor. Gracias por responder tan rápido.
Puedes utilizar cualquier controlador con VD7 pero con DeejaySystem solo puedes utilizar unos pocos (y no los de última generación).
El S4 está muy bien .
3 denon 2000 de los nuevos es otra opcion a tener en cuenta , livianos y tendrias algo bueno , controlar 3 decks simultaneos pasando de switches .
Un Xponent es buenísimo , sin dudas .
Un Vci300 es genial , super portable y precioso , además de su calidad .
Vci100 + tarjeta de sonido es otra posibilidad .
El mejor controller para uno puede ser uno mediocre para otros .
Es algo personal .
Saludos .
En lo que se refiere a versatibilidad y tanto comodidad como ajilidad a la hora de desplazarte el equipo en caso de algun bolo, yo me inclinaria un todo en uno, el DN HC6000 de Denon tiene una pinta incleible, me gusta de aspecto incluso mas que el traktor S4, lo malo del traktor, malo segun se mire, es que este controlador se vende junto con el nuevo Traktor Pro S4, el cual esta especialmente concebido para este programa, de momento no se vende por separado, y el Denon, aparte de sobrepasar los 600€ no saldra hasta principios de año, pero creo que merecera la pena, yo me he pillado dos DN SC2000, que es lo mismo pero sin mesa, y son una verdadera pasada.
Gracias a todos! y que rapidez!
Para guiar un poco mas la idea que quiero a los que hallan podido tocatear alguna de estas consolas, lo que me gustaría es que se parezca lo máximo posible al modo de funcionamiento de los Pioneer, 800 / 1000. Por eso me pillé la Reloop que se asemejaba un poco. De todos los nombrados me sigo quedando con el Allen & Heath, el único que me ha llamado la atención es el Denon, pero no se el cambio del funcionamiendo de Pioneer a Denon.
si buscas los jogs grandes de pio...lo único que he probado y que se le parezca ha sido la xponent...muy buen aparato, infravalorado en su día por culpa del dominio de las vestax...
aunque si buscas algo muy bestia mírate la ns7 de numark...lo malo es el tamaño y el peso...
necesitas que el controlador haga también las funciones de mixer?
En caso negativo, para jog grande y de buena calidad, en mi opinión no hay dudas: Eks Otus /Otus+ /Otus RAW.
Saludos
Algo barato y con resultado profesionales una Xponent, ni dudarlo. Si quieres algo nuevo con mejores acabados y muhco mas bonito en aspecto la nueva S4 de Native. Los precios rondan entre los 380 y los 800 Euros, lo que mas te convenga.