"Triames" ese aparato es el único que no conocia de todos los que se han comentado por aquí. No se lo cómodo que será, pero si te fijas, simplemente es un monitor tactil con un soft preparado para ello. Pero la idea es original!
El "Eks Otus" lo había visto navegando pero no me he detenido mucho porque no me llamaba la atención, (para lo que busco, porque llamarla, sí que la llama).
La marca Numark no me convence del todo. Lo último que ha sacado no lo he probado. De todas formas, me da muy igual que saquen 30 controladores diferentes al año, mira Hercules, o Gemini (que nadie que lo tenga se mosquee) pero tiene muchos aparatos y no quiero ninguno y he utilizado muchos. Funcionar funcionan, eso está claro, pero te cojes el mismo aparato de marcas como Denon, Pioneer, (no voy a subir a rodec o allen) y les dan mil vueltas. Que cuestan algo mas, pues sí, pero esque lo valen y a la larga merece la pena. Pero siempre queda la coletilla para gustos...
Menuda decepción !!! La Xone DX depende al 100% del Ordenador. Aunque se le conecte entradas de CD o Platos tienen que pasar por el Soft! Entonces el sonido de la ecualización ya no es el de A&H, es el que gestione el Soft que esté utilizando!
Y para eso te gastas 1000€! Tengo que probarla para ver como va...
por todo lo que llevo leido de este post.......una idea bastante util es la de un controler con pantallita lcd o led de 8" o 10".....con su tarjeta de sonido de 4 canales,conexionado para modulos externos.....con capacidad para leer desde USB......que no esté demasiado cargado de botones y funciones que no son utiles......que se pueda manejar,independientemente de si se conecta a un pc o no.........la idea parece muy buena...
si alguna empresa recogiera todas estas aportaciones......saldría un aparato bien aprovechado.....
"Keymer" la 4D es Mixer Analógico a parte de tener control Midi. Yo pensé que la DX era su "hermana pequeña" pero simplemente es un controlador Midi. Repito: Menuda Decepción. Haber como va la Dn-mc600 a primeros de año...