#13 Un ejemplo de mi trabajo es, trabajar los instrumentos vst/s con el mayor realismo posible (heavy metal), es decir, cuento con kontakt v-prominy (guitarra especial para metal) y sobre este, asigno distorsión, y uno que otro plugin encima, luego hago en total unas 6 guitarras, un bajo, una batería, unos 4-5 teclados, todo simultaneamente con efectos encima (descartando la agrupabilidad de efectos en el caso de las guitarras, porque el resultado no es el mismo), y luego en el desarrollo MIDI, busco alternativas en Cubase para alterar las notas en cuanto velocidad y todas las variables propias de los plugins, en cuanto a la posición de las notas, con el fin de darle el efecto "humanización" y no suene robótico, por lo tanto cubase me parece fabuloso, pero en el caso mío CUBASE 5 32 bits, se torna completamente inestable y Kontakt suma también apagados sorpresivos, lo que lógicamente me frustra... quiero realismo, fluidez y harta capacidad... Tengo un PC Amd armado por mi, con 6 núcleos y 8 gb ram, pero da lo mismo por Cubase 5 que está a 32 bits... Entonces, quiero comprar Cubase 7 pero no sé si valdrá la pena la inversión... Que no se pegue, tranque o se apague, eso me interesa mucho... y bueno, he buscado miles de soluciones incluyendo jbridge, que me ayudó un poco, pero no lo suficiente, porque también presenta problemas... así que, eso es en resumen...