Mejor DAW para MIDI/VST's

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 06/03/2015
Pancho Villa escribió:
¿cuál sería tu duda?


Esa es es la pregunta que te hago yo a ti ¿me podría repetir la pregunta? :desdentado:

rod_zero escribió:
¿No hay tiendas de Yamaha en Chile? ellos son los que distribuyen Cubase.


Si las hay, en el crown plaza justo a la entrada de la galería poniente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Moises
#32 por Moises el 06/03/2015
El Pinochonic escribió:

Si las hay, en el crown plaza justo a la entrada de la galería poniente.
Eso es en Santiago, que no conozco allá, yo estoy en Antofagasta :)... y yamaha no me ha respondido...
:desdentado:
Subir
Moises
#33 por Moises el 06/03/2015
rod_zero escribió:
#24 ¿No hay tiendas de Yamaha en Chile? ellos son los que distribuyen Cubase.


Respuesta del correo que tengo: "En estos momentos sólo tenemos el Cubase 7.0 Retail con actualización a 7.5 a un valor de $339.900. El modelo Cubase 8 Artist no ha llegado a nuestro país todavía.".... El CUBASE 8 Artist en Steinberg.net está a 299.000 euros... CHHH Me sale más barato!!!!!!! No entiendo nada... si no ha llegado a Chile, ¿Qué hago entonces?--- Prefiero mil veces Cubase 8 Artist, que Cubase 7.0 + 7.5... es como obvio...

](*,) [-(
Subir
Dogbert
#34 por Dogbert el 06/03/2015
Reaper al principio se ve un poco aburrido, pero si uno se mete a explorar sus posibilidades termina sorprendiendo.

Y su licencia personal es tan barata que es irresistible. Aún así uno lo puede evaluar todo el tiempo que sea necesario.

Algo que me gusta de Reaper son sus temas totalmente configurables. Este tema me gustó bastante (Janne 2015):
dc7c008696b8c1adfc2982d3d90e9-4306011.png
Subir
rod_zero
#35 por rod_zero el 07/03/2015
#33 Bueno si ese es el que esta disponible compra eso ya en otro momento podrás actualizar via web a 8 o lo que siga.

El problema es que cubase la primera compra tiene que ser física por el dongle, ya después que tienes el dongle tienes acceso a casi todos los productos via descarga.
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 07/03/2015
Pancho Villa escribió:
Eso es en Santiago, que no conozco allá, yo estoy en Antofagasta


Bueno, pero me podrías preguntar a mi, mas vivito pues Panchito :desdentado:

A mi no me cuesta nada pasar por la tienda y preguntar cuanto cuesta y si hay en stock, es cosa de preguntar. Para finalmente compralo siempre hay formas, aunque no seas de Santiago.

Pancho Villa escribió:
Prefiero mil veces Cubase 8 Artist, que Cubase 7.0 + 7.5... es como obvio...


No te pongas taliban para tus cosas tampoco. De seguro que el 7 te ofrece mejor desempeño que el 5 y se te abre esta posibilidad:

http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/cubase-artist-8.html
Subir
tricky2k
#37 por tricky2k el 08/03/2015
Pancho Villa escribió:
Un ejemplo de mi trabajo es, trabajar los instrumentos vst/s con el mayor realismo posible


Pancho, yo hago lo mismo y uso Reaper, pero como te ha dicho "El Artista Antes Conocido Como Harpocrates", si ya conoces el manejo de tantos años de un DAW, cambiar a otro por un motivo ajeno a su funcionamiento sería una pérdida de tiempo, pues todos tienen una curva de aprendizaje que tú ya tienes hecha con Cubase. Es decir, actualiza Cubase al 7 u 8 (en el enlace que acaba de dar Harpo, ahora Pinochonic, tienes la opción de actualizar desde 5) y mira qué puedes mejorar de tu PC (procesador, memoria o cambiar el disco de sistema por un SSD) antes que meterte a trastear con otro DAW con el que perderás mucho tiempo hasta entender cómo hacer lo que con Cubase te sale solo.

Si partieras de cero te diría Reaper sin ninguna duda por mil motivos. Pero no partes de cero, supongo que en lo básico (y la edición MIDI lo es), Cubase 5 es muy parecido al 7 o el 8, así que sigue con lo que conoces y dominas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo