Un directo de the chieftains la calided con la que suena ese disco es para mi gusto ,de lo mejor que escuche nunca
"Hell freezes over" en 180 gramos.
A mi todos los lps de Michael Jackson desde el Thriller a todos los producidos por Teddy Riley me encantan como suenan, con la presion justa y magnifico brillo y nitidez.
Y todos los Lp´s del Grupo de R&B Next, estan mezclados de una manera increible, suenan perfectos para mi gusto.
Y como no, los ultimos trabajos de Zapp, me encantan como suenan, se nota que Roger era un virtuoso del detalle y la perfeccion.
Saludos.
para mi la mejor grabacion de la historia es BOEMIAN RHAPSODY de QUEEN, valla que si, con la tecnologia de la epoca grabaron no se cuantas tomas superpuestas y solo tenial creo que 8 pistas jeje no veas.
No solo es la mejor grabacion sino que ademas es un temazo artisticamente hablando.
poned bohemian rhapsody en la wikipedia que ahi explica muy bien como se hizo el tema.
un saludo
Baneado
No veas como tenía que estar de ácido Alfredo cuando compuso esta canción.
with all da respect
Baneado
Asegurate de que lo has puesto/instalado en la carpeta VST Plugins.
Despues en Nuendo vas a dispositivos VST y le das a actualizar.
si que lo he puesto en su capeta pero no se que pasa. con uno de musicrow tb me pasa lo mismo es el piano trilogy(que viene un berstein , que es el que usa freddie mercury en bohemian rhapsody), este lo instalo , me sale la interfaz grafica en nuendo pero no suena jjajaja nunca habia tenido problemas para instalar un vsti pero ahora tengo esos dos jeje.
haber si alguien sabe el por que y un saludo.
otro grupo que me gusta mucho como está grabado es blind guardian (para seguir con el hilo jejej)
Baneado
Asegúrate en Nuendo que tienes el botón de grabar de la pista en on. El teclado MIDI en entrada MIDI, y el plug en salida MIDI.