La mejor grabación oida

gmateost
#31 por gmateost el 13/06/2010
Offramp de Pat Metheny en vinilo. Me re-convirtió de amante de la música en amante también del sonido
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
danikdj
#32 por danikdj el 13/06/2010
The Year Of The Cat de Al Stewart además de ser un disco increíble tiene un sonido espectacular, mejor aún que el Dark Side Of The Moon en mi opinión. Y es obra del mismo productor, Alan Parsons.
Subir
deejaykharma Baneado
#33 por deejaykharma el 13/06/2010
me suena ese nombre de Alan Parson. :-k
Subir
fugazi
#34 por fugazi el 13/06/2010
ultimamente:

800 de Mercan Dede! Sonidazo!

http://www.mercandede.com/EN/?Ney=Music ... &Album=800

Con algo más de tiempo:

In Absentia de Porcupine tree (Dvd audio)

Y de todos los tiempos:

The Dark side of the moon de Pink Floyd en Vinilo
Subir
ocho_10 Baneado
#35 por ocho_10 el 13/06/2010
Las de Rudy Van Gelder para la Blue Note. Ese tipo es UN GENIO. No me atrevo a decir un disco,pero es como tener a Coltrane en tu salón :D . Vuelvo a decir: Eso es la alta fidelidad y eso NO SE MEJORA. Punto.
Subir
ak-47
#36 por ak-47 el 14/06/2010
Cierto! La verdad es que los vinilos de Blue Note y Speaker´s Corner suenan de fábula...
Subir
Chechu Martínez
#37 por Chechu Martínez el 19/06/2010
ak-47 escribió:
Cierto! La verdad es que los vinilos de Blue Note y Speaker´s Corner suenan de fábula...

Totalmente de acuerdo con los vinilos de Blue Note! Sólo pensarlo y se me ponen los pelos como escarpias...jeje
Subir
gmateost
#38 por gmateost el 03/09/2010
La versión de La Valkiria, dirigida por Karajan con la filarmóncia de Berlín. Es una grabación antigua pero es escuchar el inicio de la obertura y de pronto estoy en Alemania...
Subir
zozobra
#39 por zozobra el 04/09/2010
El primer LP de Rage Against The machine.

Actualmente el Elektrodomésticos2 me ha reconfortado gratamente, he subido más de la mitad el volumen del coche!!!
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 04/09/2010
Nightrider escribió:
Lolostar escribió:
para mi la mejor grabacion de la historia es BOEMIAN RHAPSODY de QUEEN, valla que si, con la tecnologia de la epoca grabaron no se cuantas tomas superpuestas y solo tenial creo que 8 pistas jeje no veas.
No solo es la mejor grabacion sino que ademas es un temazo artisticamente hablando.
poned bohemian rhapsody en la wikipedia que ahi explica muy bien como se hizo el tema.
un saludo

Hola!
Bohemian rhapsody es realmente un gran tema!está grabado en 24 pistas, (se grabaron muchímas mas y se bounceaban, como explica benru) yo las conseguí :mrgreen: ahora puedo escuchar en detalle (y más) como está hecho uno de los grandes temas de la historia del rock,pero no te engañes, la tecnología para "sonar bien " ya existía en esa época (1975 creo)y tal vez mucho antes, lo que no existiía era la facilidad que dá el entorno digital en cuanto a edición y mas ,para hacer que un músico mediocre pueda sonar relativamente aceptable,por eso se añoran esos discos,están tocados de forma maravillosa

Antes si querías sonar bien debías ser un auténtico profesional en cada paso del proceso, actualmente y "gracias" al entorno digital, cualquier pelele puede sonar bien.
Subir
Alembique
#41 por Alembique el 06/09/2010
El "Black Album" de Metallica.
Subir
insalada
#42 por insalada el 06/09/2010
Estoy flipando con el multitrack del Bohemian Rapshody. No aguanto de ganas de llegar a casa a probarlo O_O

¿Nadie se ha planteado hacer un hilito en su recuerdo en un concursillo de mezcla a modo de taller?

gracias al posteador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo