Mejor Guitarrista
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
El guitarrista "heavy" ha sido habitualmente un tipo empalagoso que te enseña toooooodas las cosas que sabe hacer en la misma canción y a la siguiente te las repite... un auténtico coñazo.
Tengo un amigo que decía que los solos de guitarra era como un a paja, que la disfrutaba sólo el que se la hace
De tener que nombrar a alguien: Tommy Iomy (BlackSabbath). tremeeeendamente simple, pero hacía los mejores riffs del mundo
Tengo un amigo que decía que los solos de guitarra era como un a paja, que la disfrutaba sólo el que se la hace
De tener que nombrar a alguien: Tommy Iomy (BlackSabbath). tremeeeendamente simple, pero hacía los mejores riffs del mundo
mmmmm.... el mejor guitarrista, claro que es cuestion de gustos... así que voy a decir uno virtuoso y uno no virtuoso... y uno de blues...virtuoso. y otros que me flipan sin más...
-virtuoso y así que emocione JIMMY PAGE...(quien pudiese poseer los cuerpos)
-neil young... a mi me encanta...eso es envejecer!
-robert jhonson, ese que vendio su alma al diablo para que pareciese que tocaba otro con el y encima el tío cantaba a la vez! satán... donde andas?
-guitarristas "cutres" que me encantan: los pixies, todo muy sencillo, cojonudo!
-los sin nombre: que tocan bossa, blues, jazz o funky... todos son la leche!
- frank zappa es como un semidios o que?
bueno yo ya he opinao...
-virtuoso y así que emocione JIMMY PAGE...(quien pudiese poseer los cuerpos)
-neil young... a mi me encanta...eso es envejecer!
-robert jhonson, ese que vendio su alma al diablo para que pareciese que tocaba otro con el y encima el tío cantaba a la vez! satán... donde andas?
-guitarristas "cutres" que me encantan: los pixies, todo muy sencillo, cojonudo!
-los sin nombre: que tocan bossa, blues, jazz o funky... todos son la leche!
- frank zappa es como un semidios o que?
bueno yo ya he opinao...
BUENO, ya que yo empesé con esto voy a dar una opinión... La verdad q claro que todo pasa por el gusto... pero eso no es correcto, pues no por que te gusta algo quiere decir que es lo mejor...de ninguna manera... así que vamos a dividir las cosas... de los guitarristas q hacen música INSTRUMENTAL (que no sea vai) cual es el mejor???
Hola a todos.
En mi opinion (no me gustan demasiado los guitar heroes):
De todos los tiempos : Jimi Hendrix
Actualmente: John Frusciante (Red Hot Chili Peppers)
¿habeis escuchado algo de sus discos en solitario? una verdadera pasada!! el tio abre un nuevo camino profundizando en l creaion de texturas sonoras, pasando de virtuosismos, y adentrandose en la electronica....sencillamente genial
En mi opinion (no me gustan demasiado los guitar heroes):
De todos los tiempos : Jimi Hendrix
Actualmente: John Frusciante (Red Hot Chili Peppers)
¿habeis escuchado algo de sus discos en solitario? una verdadera pasada!! el tio abre un nuevo camino profundizando en l creaion de texturas sonoras, pasando de virtuosismos, y adentrandose en la electronica....sencillamente genial
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo