Mejor Guitarrista
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
De mozo tardé muy poco en cansarme de malsteen,satriani ,vai ,y demas makinetas de estos,no se cansan de tocar asi???,y esas ibanez horteras sin una pizca de sustain???,parecen corredores de fondo.
Sencillamente 3459000 notas en dos segundos no me dicen absolutamente nada ,excepto que el makina en cuestion ha empollao mucho en su casa,por eso prefiero a gilmourd,por ejemplo.
pos yo me quedo con:...Geoff Farina de karate(no inventa nada ,pero tiene un gusto de la ostia)
Los tres de sonic youth,yo no se hacer ruido asi de bien hecho,y esas afinaciones imposibles ,dios!!!!!
por que no? el rodrigez de mars volta,muy respaldao por efectitos pero sacandoles partido.
Y como no el grandisimo the edge,es inconfundible,como utiliza los delays,me parece cojonudo,el de sus buenos tiempos.
y jendrix???,pues mitico pero me quedo con alvin lee.
...y pete townsend,keith richards,joey santiago,dimebag darrel ,jimmy page ,gragan coxon cada uno a su manera pero todos cojonudos.
Sencillamente 3459000 notas en dos segundos no me dicen absolutamente nada ,excepto que el makina en cuestion ha empollao mucho en su casa,por eso prefiero a gilmourd,por ejemplo.
pos yo me quedo con:...Geoff Farina de karate(no inventa nada ,pero tiene un gusto de la ostia)
Los tres de sonic youth,yo no se hacer ruido asi de bien hecho,y esas afinaciones imposibles ,dios!!!!!
por que no? el rodrigez de mars volta,muy respaldao por efectitos pero sacandoles partido.
Y como no el grandisimo the edge,es inconfundible,como utiliza los delays,me parece cojonudo,el de sus buenos tiempos.
y jendrix???,pues mitico pero me quedo con alvin lee.
...y pete townsend,keith richards,joey santiago,dimebag darrel ,jimmy page ,gragan coxon cada uno a su manera pero todos cojonudos.
analogcuñao escribió:De mozo tardé muy poco en cansarme de malsteen,satriani ,vai ,y demas makinetas de estos,no se cansan de tocar asi???,y esas ibanez horteras sin una pizca de sustain???,parecen corredores de fondo.
Somos dos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo