Mejor Guitarrista
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Existen muchos "mejores guitarristas", tantos como personas con gustos distintos. ¿Y por qué está prohibido eso de nombrar a Vai o a Satriani? Me parece mucho presuponer el pensar que a la gente le gusta este tipo de guitarristas sólo porque tocan rápido. Eso será una de tantas cosas que hace que guste ¿no?. ¿Acaso las canciones lentas y tranquilas de estos guitarristas son consideradas malas por sus fans?
¿Mike Oldfield es cubano? Y yo que pensaba que su color de mulato era debido al sol de Ibiza .
¿Mike Oldfield es cubano? Y yo que pensaba que su color de mulato era debido al sol de Ibiza .
jejejeje..... Mike es cubano y Santana Venezolano... jajajja... anda que Santana decir que es negro.... yo flipo...
para mi existen buenos guitarristas en todos los ámbitos, me encanta SLash y toca a veces rápido y otras lento... creo que en muchos pasajes de canciones en que podría lucirse hace algo más sencillo pero que le da un sentimiento a las canciones que las convierte en magistrales... para mi eso es un buen guitarrista.
para mi existen buenos guitarristas en todos los ámbitos, me encanta SLash y toca a veces rápido y otras lento... creo que en muchos pasajes de canciones en que podría lucirse hace algo más sencillo pero que le da un sentimiento a las canciones que las convierte en magistrales... para mi eso es un buen guitarrista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo