Soyuz escribió:Del verde no quedan ni los rastros, eso os lo puedo confirmar
Y el nuevo color será sorpresita????
Jajajaja, y el mr. green debe seguir, si no harán un mr. (nuevo color sorpresa)
Soyuz escribió:Sí, un pequeño grupo de elegidos ya la ha visto (cómo va eso chache! ). Pero la han visto en un iPad, algo malamente...
Hispasonic 3.0 hay que verla en una buena pantalla, acompañada de un buen vino si pued ser
lordaris escribió:Soyuz escribió:Sí, un pequeño grupo de elegidos ya la ha visto (cómo va eso chache! ). Pero la han visto en un iPad, algo malamente...
Hispasonic 3.0 hay que verla en una buena pantalla, acompañada de un buen vino si pued ser
Pues terminaremos todos con cirrosis hepática, al menos yo paso unas 9 horas diarias en hispasonic XD primero me haré alcohólico y después me moriré como a la semana por cirrosis :p
Y ese Chache suertudote, como no vivo en España Estoy pensando en mudarme, pero mi novia quiere que sea en America, y yo, pues me aguanto [editado por la moderación]
Fue en una de las reuniones de hispasonicos cuando se presumio el nuevo hispasonic verdad?
chache escribió:lordaris escribió:Soyuz escribió:Sí, un pequeño grupo de elegidos ya la ha visto (cómo va eso chache! ). Pero la han visto en un iPad, algo malamente...
Pues terminaremos todos con cirrosis hepática, al menos yo paso unas 9 horas diarias en hispasonic XD primero me haré alcohólico y después me moriré como a la semana por cirrosis :p
Y ese Chache suertudote, como no vivo en España Estoy pensando en mudarme, pero mi novia quiere que sea en America, y yo, pues me aguanto [editado por la moderación]
Fue en una de las reuniones de hispasonicos cuando se presumio el nuevo hispasonic verdad?
en estos momentos yo tampoco...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo