yo tengo el v-amp para bajo y me ha dejado sorprendido los efectos que te puedes sacar!
te lo recomiendo
Ampeg svx de ikmultimedia, probablemente los resultados que puedas obtener con él, sean superiores a los que conseguirias con el vamp
Si lo que quieres es tener algo para enchufarlo y tocar, mejo algo de line6 (pod).
saludos
si lo que quieres es grabarte en el pc, pues si SVX que se supone que emula ampegs y tal y cual, sino con el Vamp, yo me sorprendi, al principio fue un poco decepcion, pero me estuve una tarde enredandole un rato y he conseguido unos sonidos alucinantes para diferentes estilos, desde un bajo gordo y profundo hasta uno bastante clock, con distorsion que esl que suelo usar que suenan...buff, ademas luego puedes usarlo como cabezal con una etapa como hago yo..
saludos
salud. tuve los dos. el v-amp para guitarra y para bajo. y los vendí los dos aqui en hispa. para lo que valen no suenan mal. y si lo que quieres es tocar fisicamente están bien. pero para grabar suena bastante mejor el amplitube ampeg svx.
Todo depende creo... si tambien queres usarlo para tocar en vivo te recomiendo el V-Amp, sino... el Amplitube 2, yo lo tengo en mi home studio y me viene salvando bastante en las producciones que hago, es una maravilla.
Hola... el amplitube para bajo se llama Ampeg ... es de la misma empresa..