bueno si has trabajado con los dos, me imagino que sabras que el mac es mucho mas estable y esta mas optimizado para trabajar con audio que un pc!, pero claro, todo depende de para que quieres un ordenador. yo por ejemplo en el estudio uso mac, pero si quiero usar sintes virtuales y componer uso pc... simplemente porque hay mas software
En mi opinión, lo de la mayor estabilidad del mac hoy en día son leyendas urbanas. Un pc bien configurado es igual de estable que el mac. Eso si el mac no hay que tocar nada, y en el pc le tienes que dedicar unas horas a configurarlo para un uso optimo y además necesita de mayor mantenimiento(desfragmentar, registro ...).
Lo que sucede es que muchos de los que compran pcs lo usan para otras cosas como correo electronico, paquetes de software varios, juegos ..... Pero un sistema para currar no debe porque colgarse.
Saludetes
la verdad es que conozco dos estudios de grabación con PC (en uno de ellos se ha grabado algún disco y varios singles superventas) y no les va nada mal... de hecho yo grabé allí hace unos meses y los resultados fueron muy buenos
barry_es,
¿ has probado los nuevos g5 ? ¿ Son tan bestias como comentan la gente de apple ?
Un saludete
roberto230, no se que hardware utilizas con Protuls, pero deberás mirar detenidamente sus compatibilidades con el G5.
Hoy dia un buen pc, con los requisitos que te marca digidesign y su optimización tienes de sobra para trabajar bien, sin cuelgues, y con un monton de pistas y plugins.
Yo ahce tiempo era Pecero, para hace poco me pillé un G5... no se, las herramientas dan igual, lo importante es el ccoco, pero la verdad es que a mi me va de PM!!! aun no he sufrido cuelges ni nada, son caros, si, pero si lo comparas con cualquier PC de gama alta y con marca, vereis q no es para tanto.
Rumbera, es una bestia parda!!!
Un saludo a todos.