Hola,
soy nuevo por aquí, yo uso Ivory, la verdad que es excelente, ocupa 40 Gb si instalas todos los pianos, yo la verdad es que sólo tengo uno instalado y son unos 15 Gb. Pero mi opinión final es que en una mezcla del tipo que quieres no vas a sacarle el provecho a la inversión.
Un saludo.
yo no tengo el Ivory, pero tengo varios amigos como locos con él y estoy pensandomelo también, mi problema es también los recursos que consume
yidneth... pero que no estabas muy enamorada de tu roland?... o ahora ya no suena igual?...
Yo tengo el Ivory, y es cierto que ocupa mucho tamaño en el disco duro y sobre todo chupa mucha RAM. Yo tengo 2 Gb de DDR y un Dual Core de un año de antiguedad. Si cargo el Ivory y algun VST el procesador sufre bastante. El Bossendorfer tambien lo tengo y chupa menos recursos, aunque tambien chupa lo suyo.
Las diferencias que encuentro es que en el Ivory dispones de muestras de otros pianos a parte del Bossendorfer y que ademas le puedes dar efectos al piano como el añadir pads de fondo al piano para darle mas ambiente de "New Age". La elección depende de tu presupuesto y del propósito para el que pretendes usar el piano.
Saludos.
Hola:
He estado prbando este soundfont y me gusta. ¿Qué opináis vosotros?
Este es el enlace edonkey.
[url=ed2k://|file|Soundfont%20Splendid%20Grand%20(Steinway%20Grand%20Piano]ed2k://|file|Soundfont%20Splendid%20Gra ... nd%20Piano[/url]).zip|39727735|6A136560148EA9B6278AFA76CFC77F4A|/
Son 138mb comprimidos en 34mb
Si eres pianista no te lo pienses, Ivory sin dudarlo, es lo mejor que hay hasta ahora. Cierto que son 40 Gigas pero el disfrute al tocarlo es tocal y los ajustes que puedes hacer son muchísimos. Son tres pianos, los tres mejores del mundo, Bosendorfer 290, Steinway y Yamaha C7. Otros productos solo ofrecen un solo sonido de piano, aquí tienes tres. Además trae muchos presets diferentes, con reverbs diferentes y eq distinta. El resultado es un montón de sonidos de piano con hasta 10 capas de velocidad distintas, lo cual redunda en un estupendo tacto al piano.
Ahora bien, si no eres pianista píllate el que te recomienda Eloy y estarás también contento. Todo depende de lo que busques.
Ah, una cosa. Si no quieres instalar los 40 gigas puedes elegir instalar los pianos por separado y así ocupa mucho menos. Un saludo.
El ivory es el mejor de todos los que he podido probar,es cirto que consume algo de RAM,pero el bosendorfer 290 de east west tb chupa bastante y prefiero el ivory.
mod
Y ya de paso...cuál es el mejor de los tres???
Pero son 190 .-€ tengo entendido