Hola chicos.
Yo tb andaba buscando el sonido perfecto de piano vst. Soy pianista avanzado.
Me compré la caja de Pianos de East west. Los instalé. Son unos 30 G o así. Cuando cargo uno de los pianos en el Logic audio me suena a trompicones..y eso que tengo un mac pro con 8 G de ram. Por que????
Gracias compi. Cómo actualizo el Ultimo ASIO?
¿El piano de garritan es el Steinway?
¿Dónde hay alguna demo?
Pero el piano de Garritan con todo el respeto es muy inferior a Ivory o Galaxy II, no tiene cuerpo, puede tener un timbre bonito y demás, pero si probáis los grandes romplers pues no tiene color uno con el otro, pero en fin, cada oído es disitinto...
A mí me da curiosidad el último Galaxy que han sacado, pero de momento con Ivory estoy más que contento, aunque estaría más feliz con un cola en mi salón jejje...Un saludo.
mod
Pues a raíz de una demo que subieron por aquí he descubierto el piano del Colossus.
Si quieres hacer un tema sólo para piano el Ivory tiene mil matices más, pero para hacer un tema orquestal se oye bestial y mezcla de lujo. Y sobre todo ocupa unas pocas megas, con lo cula puedes permitirte el lujo de tenerlo en memoria, cosa que con Ivory+orquesta se me antoja cuasi imposible...
repito..
el EAST WEST PIANNOS es muy bueno. Pero cargo uno de ellos con Logic y Mac pro con 8 g de ram y me va a trompicones
¿que pasa?