Lo movemos a Equipo de alta gama.
Hombre, si has decidido ir a un buen estudio a que te graben la voz, lo lógico sería fiarte de ellos. No tiene sentido ir a un sitio en el que no confias. Si te fias mas de lo que te pueda decir un desconocido en un foro de internet, algo falla.
Salut!!
Baneado
La equipitis nos pega duro en estos tiempos.
Llevo grabando promos para cine, cerca de unos dos años, siempre en la misma productora. Productora que por otra parte no tiene ni zorra idea de sonido pero bueno. Grabo una de las voces que mas suenan en los anuncios de television y la grabo con un previo behringer. Lo juro. Preferiria incluso llevar mi LA610, pero la productora dice que no, que no tienen tiempo para andar montando el LA610 cada vez que voy, y que con la calidad que les da el behringer les sobra.
Si en mi mano estuviese me preocuparia por hacer las tomas lo mejor posible, generalmente los estudios de publi no se fijan en la calidad de la grabacion, se fijan fundamentalmente en la voz y para que determinados anuncios puede ir bien esa voz y ese estilo. Ten en cuenta que aunque tu lleves tu voz grabado con el mejor previo del mundo mundial, al final tu voz puede ser que se grabe con un behringer. Y esto lo vuelvo a jurar.
Si si voz haberla hayla.... tengo fuerte pegada y sé que las máquinas no determinan una buena voz, lo que yo quiero es tener algo que dure de por vida, un cd de ejemplo que sea carta de presentación aquí y en china, luego cada uno tendra sus propios equipos, he grabado en emisoras radiales con equipos del todo 100 y en emisoras con equipos de pata negra y corroboro que lo que importa es la voz , ahora si fuera para mi casa, un previo behringer va que chuta... el de válvulas ese que tiene dicen que iguala a un avalon
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
TUBETECH juega en otra liga!!!