harpocrates escribió:
Por que no he pagado ni un puto euro por el, pero sigue siendo legal, hay algo que supere eso?
No, no lo hay. Insuperable. Si no tuviera secuenciador, este sería el primero que probaría. Y porqué?¿? Porque me han dado ARGUMENTOS, que no es tan difícil, coño!!
Que por ahí decían antes: "Si no hay problema de pasta, protools", o algo así. Y la pregunta es... pero porqué?¿?
Adripol94: La gente está intentado decirte que el fruity es tan bueno como cualquiera. Otra cosa es que no te aclares, o no te guste, o no lo sepas manejar... Igual podrías probar otros, que propongan una forma de trabajar distinta... Pero si preguntas por el "mejor", pues te llueve la que te ha llovido (sin culpa también), por que la gente en este foro está muy cansada de aguantar a los fantastmas... Y como estamos curados de espanto, pues igual reaccionamos mal.
Tampoco es cuestión de que te siente mal, porque preguntar no es pecado; pero lo cierto es que has dejado entrever... no sé como describirlo, cierto halo de superioridad, aspiración "profesional", o elitismo, en el justo momento en el que preguntaste por "el mejor"... Entiendes lo que te quiero decir? Si no lo sabías, no es tu culpa, pero observa las reacciones que esto genera.
Pues eso: Mi consejo es que no seas bobo y le des al fruity. Sinó, mírate tutoriales de otros a ver cómo se trabaja, o bájate las demos si quieres y trastea...
Ya ves que te acaban de dar una lista completísima! Para ver los más populares, pues sólo fíjate en los que tienen foro propio en hispasonic; y para ver cuál te conviene, no te guies por comentarios tontos: pide argumentos, y sobre todo, compruébalo por tí mismo.
Aunque ya te digo, creo que avanzarías quedándote con el fruity.
Un saludote.