Por supuesto que me gustaria probarlos antes de comprar, pero la tienda de música mas grande que hay donde yo vivo, tiene el tamaño de un retrete, y creo que su marca estrella es Casio ¬¬
La verdad es que iba a fiarme de vuestros comentarios para decantarme por uno de los dos (X50 o SH201) dada la imposibilidad de verlo y probarlo...
Saludos!
Sin haber probado ninguno pero habiéndome informado:
Creo que el X50 es un sinte más flexible en cuanto a sonidos y para lo que quieres hacer creo que será mejor compra. Además, es muy guapo y según tengo entendido no pesa nada.
salud!
Tiendas de confianza son, entre otras, y a parte de Alfasoni, Billpunter, Thomann, Musik Produktiv, Music Store, DMC Barcelona (aunque sobre ésta hubo alguna queja)...
En microfusa lo tienen. Igual me acerco yo a probarlo un día de estos.
salud!
Bueno, ayer pude probar tanto el TR61 como el X-50, y la verdad es que ambos suenan parecidos (por no decir iguales), aunqué eso sí, suenan bastante bien. En cuanto a peso, el X-50 es muy ligero, aunqué el TR61 tampoco pesa una exageración ( casi el doble que el X-50, que pesa 4'3 kg, aunque la mitad que el Tyros, y eso ya está muy bien). Ambos sintes tienen buena pinta.
Una de las dudas que me han quedado es: podría disparar midis desde el X-50? Me refiero a poder pasar el midi desde el PC al sinte, y luego en un ensayo poder ejecutarlo.
Gracias!
PD: Los probé en new-phono, un almacén de instrumentos que hay en Ciutat Vella (Barcelona). Los precios son bastante buenos ahí ^^