Hoy me acaba de llegar mi nuevo micrófono AT2020 ( regalo que me hice por mi cumpleaños)
Entonces al momento de probarlo me sorprendio ya que mejoro mucho el audio y el problema del HISS se elimino casi por completo. No del todo pero si fue algo notorio.
Aparte de que me acabo de dar cuenta de que el NW 800 era omnidireccional y tenía unas prestaciones mas bajas ( creo) que el AT2020.
Como sea ahora , como era obvio ( y creo que ya habia preguntado esto ) el microfono capta el audio algo mas bajo pero nada exagerado. ( ya que si grabo con las mismas configuraciones de los filtros del obs que tenia para el Nw 800 se oye igual o un poco mejor.)
Mi duda viene aqui por qie quiero empezar a aprender a editar audio, de momento en vegas pro ya saben añadir puertas anti-ruidos , compresion , brillo y cosas asi.
Pero no se que sea peor si tener el microfono al 100 ( pero ya no se escucha tanto el ruido hiss,si no tengo ganancia y se empieza a escuchar cuando tengo la perilla de la ganancia a un 25 -30%).
O tener el microfono al 80% y subir la ganancia al 60-70%)
E estado viendo videos para informarme , pero es que no explican nada de lo que es mejor , solamente creo que fueron 2 videos donde tenian el volumen del microfono al 75% pero creo que era un microfono AT2020 USB.
Pero obviamente an de haber editado el audio.
Se que me lo dijeron en un tema anterior , pero es que no logro entender aun , y se que debo de experimentar por mi cuenta , hoy lo estuve haciendo toda la tarde y no logre nada.
Ayer por ejemplo estaba hablando con un amigo que tambien tiene el NW-800 solamente conectado a su Pc SIN phantom y con el nivel al 10 y se escuchaba mucho mas fuerte que el mio.
Espero no sea una molestia y me puedan explicar un poco mas detalladamente. Si quieren les puedo proporcionar audios o algo asi.
Perdon por las molestias y muchas gracias.
Igual vere si mando a reforzar mi cable y a que le cambien los conectores , no se si eso influya en algo