Quizás la educación de muchos usuarios y las formas de postear...
Yo creo que una solucion para lo de los articulos anticuados es la tecnologia wiki, así es mas facil su edicion, y la visualizacion, ademas tenemos como ejemplo la wikipedia. Creo que es un buen ejmplo para demostrar que funciona.
Saludos.
La lista de colegas está muy bien.
Pero creo que debería añadirse una lista de no colegas o indeseables, sobre todo a nivel de mercadillo. Hay veces que uno lee mensajes de algunos usuarios y piensa: joder, a este tío no le compraba ni le vendía yo nada en la vida. Luego pasan 2 meses ves un anuncio, te interesas y resulta que era el mismo mequetrefe que ya oliste de lejos una vez, sólo que ya no te acordabas de él.
Y en fin, que creo que podría ahorrarnos algún disgustillo. Y como la lista sería privada de cada usuario, no habría problemas de si se hacen públicas opiniones sobre usuarios que no están contrastadas o no son demostrables. Simplemente si alguien no te da buena espina, lo pones en tu lista de indeseables y ya está. Luego cuando vayas a comprar o vender algo, le echas un vistazo a la lista para refrescar la memoria.
una propuesta que no se si es facil de hacer o ya la han hecho, se podria poner la opción en los web blogs que al abrir la pagina sonara la musica que el usuario de la web pudiera insertar , me refiero a temas de hispasonic claro
Poner el mismo sistema de antes para insertar los videos del youtube.
Yo diría que cuando uno ingrese a hispasonic, aparezca su pagina de usuario, en la cual estén los íconos para acesar a tus mensajes y a los temas iniciados por uno, o inclusive íconos a tus foros favoritos. Algo por el estilo.
Que uno tenga un espacio eprsonalizado, donde tengas acceso a tus mensajes, temas iniciados y enlaces a foros favoritos, de una manera más rápida
Es lo que se me ocurre hasta ahora, lo que pasa es que Hispasonic está tan bien que uno se tiene que poner demasiado creativo jejejejeje
El corrector ortográfico hay que cargarlo y hay que ejecutarlo cada vez que se carga una página de Hispasonic con un usuario identificado. Incluso via Ajax, eso es mucha tela para chupar del servidor.
A mi "foros específicos" (donde andan cubase, cakewalk ect..) no me convence.Si yo leo "foros específicos" no se me vienen ala cabeza que es ahi donde están los foros de cubase y demas programas.Otro motivo para que no me convezca es que p.ej. el foro de windows o mac, tambien sería foros específicos no?
Creo que sería mejor algo tipo "programas", "secuenciodores"..
mod
A mí tampoco me convence lo de "específicos". Es un giro para dar coherencia al foro de Access Virus. Pero la verdad, este foro de Virus es una extraña excepción temática en Hispasonic, y tiene poco movimiento. Puede que lo cerremos y demos un nombre más apropiado a esa categoría de foros.