Lo curioso en cuanto a lo de las faltas ortográficas es que ya hay bastante gente que está hablando del tema y sinceramente me parece bien que de alguna forma todos nos pongamos las pilas a la hora de escribir bien, tampoco estoy diciendo que nadie se salte un acento, pero hay cosas por ahi que hacen daño a la vista.
Por ahi he leido también que esto es un foro de músicos y no de escritores, pero en primer lugar un músico es un amante del arte, y la literatura es un arte luego... deberíamos apreciar la literatura y escribir bien.
Por otra parte volviendo al tema del corrector ortográfico, aunque ocupe mucho espacio en el servidor... pues quizás se pueda hacer un pequeño esfuerzo, (jejeje entenderé que se pase del tema)
No se si esto ya lo habran dicho, yo propongo si se puede claro esta, el que se aumente el tamaño para subir mp3, ya que 7 megas me parece poco y pierde mucha calidad los temas, "o por lo menos los mios"
saludos
Yo propongo subir el bitrate de los temas, es una pena que tengamos que disfrutar la música de los hispasónicos en MP3, pero es que lo de 128kbps... ya es demencial.
Yo preferiría que se limitase el número de temas y que se subiera el bitrate.
Un abrazo.
Yo lo que cambiaría es volver a poner la foto de los estudios arriba!!!, no me gusta donde está ahora!!!, estaba acostumbrado a siempre que daba a f5 ver que sale en el estudio, y ahora tengo que bajar la página.
Holas, yo creo que los mp3 a 192 estarian mucho mejor, mas que poder subir muchos temas, ...
Y esto que ya lo habia escrito a hispa sonic
He leido que en la página de usuario donde aparecen los MP3 quereis poner videos de la pagina youtube. Yo intente subir algun video a youtube pero se desincronizaba y lo subi a otra pagina.
Bueno mi propuesta es que al igual que al escribir en un hilo debajo dais un espacio para unas frases y unos links a cualquier pagina web, en la página de usario donde estan los MP3 permitais algo parecido, poner alguna frase y algunos links para dar enlaces a cualquier pagina donde poner alguno video o cualquier otro proyezto.
Gracias y saludos.
Hola, otro voto por subir la calidad, aun siendo en decrimento de la cantidad.
Mmh.... creo que "software específico" está mucho mejor.
Teneis que tener en cuenta que para la reproduccion en tiempo real 128kbps ya resulta mucho, se tendria q incorporar en hispasonic una rutina q permita la version en alto bitrate para bajar, y la de medio para escucha en tiempo real como sucede en soundclick.com por ejemplo.
Respecto a la cantidad 20 me parece adecuado, pero si es posible mas bienvenido, teniendo en cuenta lo de arriba explicado esto ya dependeria del usuario, mas como les dije el de tiempo real siempre sera a 128kbps, mas esta decir que algunos usuarios solo la ponen para escucharla.
Otro detalle que seria interezante es algun tipo de incentivo para los q se esfuerzan para hacer algo bonito, como por ejemplo que hispasonic sacara un CD o mejor aun un mp3 comercial, con las mejores canciones, haber si se puede vender, o algun regalo para los 25 mejores del año o una nominacion yo que se, algo.
Piensen.................
Ante todo mi voto por la calidad antes que la cantidad.
Saludos