Pues a mi la lista me parece de chiste. Algunos albumes son simplemente basura y falta muchos miticos. Como no han puesto el Leftism de Leftfield??
Pues muchos si son clásicos, la lista intenta darle espacio al mainstream y al underground al mismo tiempo y al final se queda en el limbo.
Yo haría por ello dos listas una dedicada al mainstream (daft punk, madonna, prodigy, chemical brothers, fatboy slim, basement jaxx) y otra para el under (con los Va de tresor, trax, carl craig meyer, y demás)
Por que se dejan fuera importantes discos de techno (plastikman, mills, villalobos y las compilaciones de cocoon), así como trance (hallucinogen, klf, X-dream, juno reactor, etc) y house (joris voorn, sasha,) así como no hay ninguno de al era dorada del progressive house.
Edm ? como que EDm, ahora resulta que Aphex Twin, Lcd soundsystem, ... son EDm ? pero EDM no era ese nuevo especie de estilo recauchutado facilón mega comercial de mega stars ?
1
EDM es el DANCE comercial de toda la vida y no se porque ahora lo llaman EDM?????
Baneado
Lo que duele es que llamen a esa música EDM.