Cierto, pude haberlo titulado A la busca de la cuerda perdida: a la sombra de las muchachas en flor...
Pero Proust no me hubiese dejado, lo dejamos en que el titulo esta en plural... y da cabida a las 9 pag. que llevamos.
Teniente, llevo tiempo buscando esos timbales, puesto que el redoble de las Kontakt es muy pobre. Las strike ya me las aconsejaron en otro hilo. Gracias
He estado mirando varias demos, y alicino cuando, por ejemplo, una pieza de 4 voces, no lleva cuatro sonidos, ni 8,ni16, ni 32...lleva 54 pistas!
Me parece perfecto, de hecho, lo estaba deseando, juntar en un hilo esos videos de youtube que enlazas a compositores trabajando con librerias.
Yo abriria dos mas, uno, Uso del CC
Dos, Forma de trabajar. Con midis propuestos
Pero no voy a titularlos que luego me regañais, jeje.
Dejamos este para demos de librerias cuerda, opiniones, mezclas de ellas, vamos, lo que estamos haciendo.
Donde decía "cargarse este hilo" debí haber dicho "editar".
Me parece genial separar los mensajes en diferentes foros para no liarnos, y aunque no se como, si se puede ayudar en algo me apunto.
Muchas gracias a todos por explicar como trabajáis. Se sacan muchas ideas. Tengo claro que al final tengo que encontrar la mía, rentable en tiempo y esfuerzo. Pero ver como trabajan los demás ayuda mucho. Así que no os cortéis. Seguid compartiendo vuestro conocimiento, en este o en los foros nuevos que se abran.
1
Karpin, veo que tienes tres hilos de posicionamiento orquestal, entonces ese ya no abrimos.
Voy a abrir uno que se llame, si lo aprobais, Cual es tu forma de trabajar? o Creando tu Mockup
De CC ya hay.
Las reales buenas, que yo ya he oido de todo...
Este video apuntado por Karpin se ve como ttabaja las Cine Symphony Lite, que creo no se han comentado.
Como suenan! Y sin editar...
Yo permanezco con las Berlin ja ja ja
Martin, y que patch usas mas, para polifonia...
A ver, que esta pregunta es complicada para mi, pregunta como para un bebé y te la contesto ja ja ja