se que me quedo muuuuuuu atrasado pero a mi siempre me fue bastante bien con el noise reduction de sonicfoundry...
Yo he probado varios, y el que mejor me ha funcionado con diferencia es el Waves noise reduction bundle o (algo así se llama), es una pasada, y muy facil de utilizar, aunque claro, hay que ser sutil en los ajustes y requiere un poco de trabajo ajustando. Lo he usado para restaurar vinilos con resultados sorprendentes, es un conjunto de 4 plugins, el reductor de ruido, el reductor de clicks, el reductor de crackle (distorsión propia del vinilo a medida que la aguja se acerca al centro del disco y se reduce la resolución), y un reductor de zumbido DC de corriente, ten cuidado si los usas en cadena con el orden en que los coloques !
El nombre es Waves Restoration Bundle, me acabo de acordar....
Yo también uso el de waves
pero es que no sé que pasa con los denoiser, lo vuelve todo tan "apagado"
lo mejor es grabar sin ruído ya lo sé, pero es que cuando no queda más remedio, los uso con "tanto dolor" porque se comen la dinámica de una forma brutal,
todos ellos, por lo menos los dos o tres que he utilizado
A mi los de Waves no me convencen nada....Si el ajuste es un pelin atrevido...artefactan la señal de mala manera.... Todo coge un tono metalico horrible...En mi opinion... Voxengo Redunoise...Un saludiki..........