Vale, ya he escuchado los Alpha 65...y....Haz como que no he escrito esto:
INDYEND escribió:
Mi recomendación es que te pilles los T7V y corrijas esos errores con el programa REW.
Estoy emocionado, me explico..
Cuando recibí el pedido no quise ni abrir la caja, estaba haciendo modificaciones en mi estudio y aún me quedaba almenos un día de trabajo, por lo que se pegaron 24 horas en la caja en un rincón. Pero, no puede resistir la tentación y decidi montarlos en el salón, cosa que no me gustaba porque la primera escucha quería que fuese en el estudio.
Pues bien, después de haberos contado mi vida voy al grano..
Los primeros minutos de escucha no me gustaron, ya sabía que se tenían que llenar los graves con el rodaje y demás, pero a parte de eso los notaba demasiado suaves, flojos y poco agresivos aunque muy equilibrados a pesar de estar en ese momento en un lugar sin tratar.
Los dejé sonando y me fui a seguir trabajando en el estudio.
Cuando ya estaba cansado de música los apagué sin juzgar aún y esperé al día siguiente (hoy).
Hace una hora que con todo terminado y montado le di a play a una de las canciones que uso para análisis, y mi sorpresa a sido brutal.
Todo está en su sitio, no colorean, no les faltan graves, los agudos no molestan como los Adam, son agradables de escuchar a la vez que potentes, en fin, si esto es la gama baja de focal no, quiero imaginar los más caros y profesionales.
Desde el primer momento que los he escuchado en el estudio me han dado confianza, cosa que no pasó con los T7V.
Los dos tienen un gran sonido pero siento que Focal me ha dado más por lo que he pagado que Adam.
Mañana pretendo hacer mediciones y aplicar la corrección de sala así que aún mejorarán mucho más.
Siento el tochaco, pero quería explicarlo todo bien, puesto que he buscado info sobre estos monitores y no conseguí mucha, espero ayudar a alguien a elegir.
No dudes, ve por los Alpha 65!