Yo lo que creo es que la fm y la cm tambien están en inglés pero creo que allí no son esas revistas las principales o sí¿?
Las mejores revistas extrangeras (en inglés seguramente)
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
En segundo lugar la mix:
http://mixonline.com/
Y en tercer lugar la MusicTech:
http://www.musictechmag.co.uk/
Bastante más abajo por donde se lo mire están la FM y CM
http://mixonline.com/
Y en tercer lugar la MusicTech:
http://www.musictechmag.co.uk/
Bastante más abajo por donde se lo mire están la FM y CM
Bastante más abajo por donde se lo mire están la FM y CM....
Y en que aspecto están más por debajo, ya que eso has dicho o me ha parecido entender. Porque puede que la sound on sound sea la más FAMOSA, pero todos sabemos que lo más famoso no tiene porque ser lo mejor. Sino mira Bisbal o la de los micrófonosss......
Y en que aspecto están más por debajo, ya que eso has dicho o me ha parecido entender. Porque puede que la sound on sound sea la más FAMOSA, pero todos sabemos que lo más famoso no tiene porque ser lo mejor. Sino mira Bisbal o la de los micrófonosss......
mod
notengorazonesyo escribió:Y en que aspecto están más por debajo, ya que eso has dicho o me ha parecido entender. Porque puede que la sound on sound sea la más FAMOSA, pero todos sabemos que lo más famoso no tiene porque ser lo mejor. Sino mira Bisbal o la de los micrófonosss......
En principio vengo leyendo la sound on sound hace más de 20 años y esta ha cumplido 25, aunque úlitmamente no compro revistas, esta publicación y la MIX no es que sean las famosas, si vas a cualquiera de sus páginas webs podrás ver de que van cada una podrás sacar tus propias conclusiones.
Para mi estas dos están muy por encima de las FM y CM, si hay alguien que le guste más estas, pues bien, pero mi punto de referencia como publicación profesional seguirá siendo sin ningún lugar a dudas la Sound on Sound y la Mix.
MENSAJES PARA:
SOYUZ: Ala, que ventaja más grande. No como en em y cm que te las cobran. Yo una vez pedí un número y me cobraron 6€ más otros 5'95 de portes.....DESDE LUEGO... viva la sound on sound. Y lo de los reviews n o se como se mirará pero ya lo buscaré en la web.
EDUARDOC Te digo lo mismo que ha Soyuz, yo no la vengo leyendo más de veinte años, ni si quiera una vez, ya que no se inglés tanto como para enterarme.
Etrujillo La de etrujillo es la crítica más cachonda, todos eso criticado muchas veces a la fm y cm precisamente por eso, porque podemos hacer la "mezcla perfecta" (cosa que no existe ya que es subjetivo) y todo eso acompañado de unas BUENAS Y GRANDES COMILLAS "..........".
Desde luego en hispa si buscas se aprende mucho más, y aquí tambien hay algún que otro tutorial, más los que nosotros hacemos con ideas sueltas en los foros. Y LO MEJOR, EN CASTELLANO. Lo malo de lo virtual es que a veces se me cansa mucho la vista y a veces más que eso, se pierde y se daña....
SALUDOS
...la "mezcla definitiva" y el "tema perfecto"
SOYUZ: Ala, que ventaja más grande. No como en em y cm que te las cobran. Yo una vez pedí un número y me cobraron 6€ más otros 5'95 de portes.....DESDE LUEGO... viva la sound on sound. Y lo de los reviews n o se como se mirará pero ya lo buscaré en la web.
EDUARDOC Te digo lo mismo que ha Soyuz, yo no la vengo leyendo más de veinte años, ni si quiera una vez, ya que no se inglés tanto como para enterarme.
Etrujillo La de etrujillo es la crítica más cachonda, todos eso criticado muchas veces a la fm y cm precisamente por eso, porque podemos hacer la "mezcla perfecta" (cosa que no existe ya que es subjetivo) y todo eso acompañado de unas BUENAS Y GRANDES COMILLAS "..........".
Desde luego en hispa si buscas se aprende mucho más, y aquí tambien hay algún que otro tutorial, más los que nosotros hacemos con ideas sueltas en los foros. Y LO MEJOR, EN CASTELLANO. Lo malo de lo virtual es que a veces se me cansa mucho la vista y a veces más que eso, se pierde y se daña....
SALUDOS
...la "mezcla definitiva" y el "tema perfecto"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo