Las mejores revistas extrangeras (en inglés seguramente)

notengorazonesyo
#1 por notengorazonesyo el 11/11/2007
Tengo curiosidad cuales son las mejores o las más famosas revistas extrangeras que traten de música ya sea producción, composición, cantar...
Yo lo que creo es que la fm y la cm tambien están en inglés pero creo que allí no son esas revistas las principales o sí¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 11/11/2007
Sound on sound (http://www.soundonsound.com)

Un Saludo
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 11/11/2007
En segundo lugar la mix:

http://mixonline.com/

Y en tercer lugar la MusicTech:

http://www.musictechmag.co.uk/


Bastante más abajo por donde se lo mire están la FM y CM
Subir
notengorazonesyo
#4 por notengorazonesyo el 11/11/2007
que pena que la fm y la cm esten por debajo... Pues no será porque los 6€ que pago por cada revsita no les da para basto...
Subir
notengorazonesyo
#5 por notengorazonesyo el 04/12/2007
Bastante más abajo por donde se lo mire están la FM y CM....


Y en que aspecto están más por debajo, ya que eso has dicho o me ha parecido entender. Porque puede que la sound on sound sea la más FAMOSA, pero todos sabemos que lo más famoso no tiene porque ser lo mejor. Sino mira Bisbal o la de los micrófonosss......
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 04/12/2007
Lee los reviews y artículos de Sound & Sound -ofrecen gratuitamente los atrasados en su web- y lo pillarás a la primera ;)
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 04/12/2007
notengorazonesyo escribió:
Y en que aspecto están más por debajo, ya que eso has dicho o me ha parecido entender. Porque puede que la sound on sound sea la más FAMOSA, pero todos sabemos que lo más famoso no tiene porque ser lo mejor. Sino mira Bisbal o la de los micrófonosss......


En principio vengo leyendo la sound on sound hace más de 20 años y esta ha cumplido 25, aunque úlitmamente no compro revistas, esta publicación y la MIX no es que sean las famosas, si vas a cualquiera de sus páginas webs podrás ver de que van cada una podrás sacar tus propias conclusiones.
Para mi estas dos están muy por encima de las FM y CM, si hay alguien que le guste más estas, pues bien, pero mi punto de referencia como publicación profesional seguirá siendo sin ningún lugar a dudas la Sound on Sound y la Mix. :wink:
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 05/12/2007
Pero con FM y CM tenéis la ventaja de que podéis hacer la "mezcla definitiva" y el "tema perfecto"....... :D
Subir
notengorazonesyo
#9 por notengorazonesyo el 05/12/2007
MENSAJES PARA:

SOYUZ: Ala, que ventaja más grande. No como en em y cm que te las cobran. Yo una vez pedí un número y me cobraron 6€ más otros 5'95 de portes.....DESDE LUEGO... viva la sound on sound. Y lo de los reviews n o se como se mirará pero ya lo buscaré en la web.

EDUARDOC Te digo lo mismo que ha Soyuz, yo no la vengo leyendo más de veinte años, ni si quiera una vez, ya que no se inglés tanto como para enterarme.


Etrujillo La de etrujillo es la crítica más cachonda, todos eso criticado muchas veces a la fm y cm precisamente por eso, porque podemos hacer la "mezcla perfecta" (cosa que no existe ya que es subjetivo) y todo eso acompañado de unas BUENAS Y GRANDES COMILLAS "..........".

Desde luego en hispa si buscas se aprende mucho más, y aquí tambien hay algún que otro tutorial, más los que nosotros hacemos con ideas sueltas en los foros. Y LO MEJOR, EN CASTELLANO. Lo malo de lo virtual es que a veces se me cansa mucho la vista y a veces más que eso, se pierde y se daña....


SALUDOS




...la "mezcla definitiva" y el "tema perfecto"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo