Pues mira hombre el hecho de que se jueguen bromas en el foro y se hagan comentarios fuera del tema que se este comentando es simplemente para mantener un ambiente comodo, no es ninguna forma de tomar en burla los aportes o "estudios" de los que aportan, asi que en realidad el unico en error aqui eres tu al venir a atacar a los que simplemente han descantado por decir algun chiste, y hacernos sonreir un rato, si te parece que eso ve encontra de los estudios, podrias tal ves estudiar sicologia para que comprendas que el ser humano, se desencadena de los temas para mantenerse comodo a pesar de que se pierda el sentido original, asi que para eso existen los moderadores para que mantengan un control y el tema no se pierda mucho de su sentido original.
si vienes a decir que por esto el foro no es bueno y serio... sinceramente, has lo que he dicho y estudia sicologia a ver si comprendes a las demas personas que te rodean, sinceramente me parecio importante tu aportacion al tema y normal que quisieras pedir que se mantuviera el sentido del hilo, pero de ahi a venir a llamar pseudo-musicos a los que han participado, poco serios, inconcientes! y venir hablar de estudios y de las capacidades de muchos aqui, debo decir que estas atacando ignorante mente a las personas que participan del foro, y tienen los estudios que quieras como para que al decir:
Alguien escribió:mientras algunos se han pasado muchos años estudiando diferentes materias otros simplemente se han dedicado a
estar en un estado de inconciencia...
mas de uno se sienta ofendido, perdon a los participes del tema por extenderme tanto y por seguir desviandome del tema, pero me parecio bastante malo el comentario de mvatrack , y quise mostrar mi opinion.
el tema en si es muy interesante, y me gustaria que se mantuviera, asi que si podemos continuar , salu2, y sigan aportando