No se si alguno de uds haya tenido una experiencia similar.Pero me sucedio hace relativamente poco tiempo que estaba sentado hablando con el propietario de un bar de Frankfurt-que por aquel entonces era además mi jefe- y uno que trabajaba de Dj informal en el lugar.Y surgió de repente el tema este de pproducir música House o Techno y demás y yo explico que trabajo la parte creativa en FL Studio y eso.Y entonces el sugeto -el Dj- dice que el trabaja con Logic,que es además el programa más caro del mundo.Ahí le dije yo al sugeto que seguramente debía de estar equivocado,porque programas DAW o secuenciadores los hay varios más caros que Logic.Y ahí le pongo el ejemplo de Protools HD,Sequoia,Pyramix y así...Y bueno el sugeto se me enfrenta de mala manera no queriendo aceptarlo y diciéndome además que él si sabía de esos temas y demás.Bueno,yo la verdad le dije:"pues si tú lo dices y estás seguro que es así...."
No entiendo por qué la gente tienen que querer imponer su opinión aún cuando perfectamente pueden estar equivocados...