Yo estyo igual que tú, esperaré hasta que salgan los 350 y después dependiendo de las opiniones, ya elegiré unos u otros.
Suerte
Efectivamente, si lo unico que cambia es el color, es un robo.
Yo no me compraria unos CDJ para controlar Traktor via midi... Por algo mas de pasta te compras una xone 4d y a disfrutar como un enano.
Hola Javicox!
Creo que a día de hoy y "para lo que buscas" sería la mejor inversión el pillarte los cdjs 400!! la 350 creo saldrá para verano, y como el precio estoy casi seguro que no estará menos de 500 euros, o un poco mas, por lógica de extrategias de ventas de pioneer pues lo mas probable es que la cdj400 suba otra ves el precio por encima de los 600 euros, por mí no esperaría a los cdjs 350, en cambio sí que esperaría por la mesa djm350. en ella sí que veo mejoras comparado a la 400, (la pre escucha por ejemplo) en cambio en los reproductores solo veo que le han quitado cosas como efectos, entre algunas que le han puesto pero que ya tiene la cdj 400... saludos... la cdj 400 es de lo mejorcito en su categoría.
...yo he comprado una pareja estas navidades y aunque salgan los 350, los 400 seguirán fabricándose. Son de lo mejorcito que hay, mejor tiempo de acceso que los 800, puedes controlar a través de sus cables usb cualquier programa y sin necesidad de tarjeta adicional de sonido (la llevan incorporada, tipo Asio).
...la única pega que les pongo es el tamaño del jog. Acostumbrado al grande (800 y 1000), pues un jog pequeño es "menos cómodo", aunque eso va en gustos.
...entre 550 y 600 € es un precio bueno actual, tal como está el mercado.
...también lo de pinchar con pen-drive es una ventaja muy buena, pasas al lápiz los temas y te haces una par de "maletas" con 2. Todo ventajas.
He comprado un par de CDJ400 en este foro y estoy muy contento de ellos. Efectivamente, se pueden usar también con Traktor y, salvo que no he conseguido configurar bien la calidad de la música de salida del pc (a ver si alguien me dice cómo), estoy muy contento con ellos, ya que cuando pincho con CD son geniales.
Por encontrar alguna pega, efectivamente el jog wheel se queda un poco pequeño, pero prefiero los 400 a los 800.
Yo me pille dos de estos por 700€ la pareja en ebay. Un canadiense que le dio la vena de venderlos y estaban los jodidos perfectos, ni los había usado parece.
Los 350 soportaran recordbox, seran un poco mas caros pero a m me gustan más. El color de los 400 o me gusta, ademas el jog liso tampoco me mola, me parece que tienen mas tacto los dentados (estilo sus hermanos mayores).
De todas maneras, yo no me gastaria un duro en cdjs, pero claro, eso es solo una opinion personal...